¿Cómo realizamos nuestras pruebas?

Elegir colchón

Cuando se trata de elegir colchón todos tienen sus propias necesidades e ideas individuales. Mi colchón no debería ser nada menos que perfecto.

Pero, ¿cuál es el mejor colchón para mí? Con la abundancia de ofertas, la calidad de lo que se ofrece desaparece rápidamente.Por lo tanto, probamos todos los colchones que presentamos de acuerdo con los criterios esenciales y objetivos del producto. Gracias a nuestras descripciones y evaluaciones, puede hacerse una idea rápidamente de si un colchón le conviene más.

Los criterios de prueba más importantes se nuestro equipo son:

  1. Características esenciales del colchón y el fabricante.
  2. Descripción de la estructura y zonas del colchón.
  3. Propiedades que brinda el colchón al recostarse, particularmente:
    – Cuando las personas de diferente tamaño y peso yacen sobre el colchón en la parte posterior, lateral y boca abajo.
    – Verificamos el alivio de presión, es decir, la capacidad del colchón para reducir la presión puntual. Comprobamos la superficie del núcleo del colchón y cómo reacciona cuando un sujeto de prueba yace sobre el colchón.
    – Especialmente cuando se está acostado de lado, examinamos si el colchón permite una mayor profundidad de hundimiento en las caderas y los hombros.  Además de las pruebas de hundimiento, el soporte del cuerpo es importante, de modo que la columna permanece ergonómicamente recta y se evita una cruz hueca.
    – Un colchón con buena elasticidad puntual  retrocede solo donde está cargado. Medimos la elasticidad del punto con regla y pluma de 30 cm. En la marca de 15 cm, un alfiler se presiona 7 cm en el colchón. Ahora se puede leer en la regla, a qué distancia la superficie marcada descansa contra la regla. Cuanto menor es la distancia, más elástico es el colchón.
  4. Tests de confort
    – Transferencia de movimiento: un buen colchón tiene una baja transferencia de movimiento, es decir, la facilidad con la que una persona puede moverse sobre el colchón. Un buen colchón absorbe los movimientos de la pareja para que apenas sean perceptibles para la otra persona.
    – Control del balanceo – El colchón debe balancearse después de todos los movimientos solo brevemente. Cuantas menos vibraciones, mejor y más cómodo es el colchón. Medimos el comportamiento del balanceo con la ayuda de balones medicinales, que colocamos sobre el colchón.
  5. Grado de firmeza
    Medimos la profundidad de hundimiento en diferentes posiciones, por ejemplo en posiciones para dormir, sentado en el borde y de pie en el colchón.
  6. La cubierta del colchón
    Nuestros sujetos de prueba examinan la transpirabilidad e informan si el calor aumentó durante el sueño.

Además, verificamos servicios objetivos, como condiciones de entrega, tiempo de entrega, devolución, recolección, garantía y experiencia de servicio al cliente.

Nuestro equipo evalúa constantemente las experiencias de los clientes en modelos de diferentes fuentes. Por lo tanto, sus propias experiencias de prueba, opiniones y sugerencias siempre son importantes, porque eso nos ayuda a mantener las calificaciones actualizadas.

¡Esperamos sus comentarios!

Siempre en el centro: calidad, salud, bienestar

¿Nuevo en Mejorescolchones?

Entonces le recomendamos los siguientes pasos: 

  1. :En la guía encontrará sugerencias y respuestas sobre los temas más importantes relacionados con el tema de la compra de colchones y a qué le debe prestar especial atención.
  2. Entonces puede comenzar: en nuestras reseñas de colchones encontrará mucha información sobre los principales modelos y marcas de colchones.
  3. ¿Es difícil para usted decidir entre dos modelos? Observe la mejor comparación de los dos colchones.
  1. ¿Estás buscando un colchón individual para su posición de sueño o para usted y su pareja? En nuestra categoría Mejor colchón encontrarás los mejores modelos.

  1. ¿Hay algún término poco claro? Nuestro wiki le puede ayudar. De lo contrario, nos complace responder sus preguntas. ¡Siempre estamos felices de recibir comentarios!
  2. En nuestro blog siempre encontrará las últimas noticias sobre el sueño.

Calificaciones de Mejorescolchones:  completo, auténtico e individual.

elegir-colchón
Menú de cierre