Las características únicas del sobrecolchón termorregulador Emma
El sobrecolchón termorregulador Emma es un topper extra fino (1 cm de grosor) que se coloca sobre el colchón.
Lo especial de este colchón superior es que permite regular la temperatura.
El sobrecolchón termorregulador Emma se calienta o enfría con agua fría o caliente a través de un pequeño aparato.
La temperatura del agua se puede configurar manualmente entre 12 y 60 grados centígrados.
Es, pues, ideal para quienes suelen tener demasiado frío o sufrir demasiado calor por la noche.
Partes del sobrecolchón termorregulador Emma
El Topper Emma con termorregulador se compone de:
- Un sobrecolchón de 1 cm de grosor, fabricado en poliéster y polietileno
- Una máquina de calefacción/refrigeración
- Un tubo/manguera que conecta el topper a la máquina
El pack que recibirá en casa también incluye una llave dispensadora de agua de plástico, un mando con control remoto (inalámbrico) y un manual de usuario.
Sobrecolchón termorregulador Emma: Opiniones de nuestros expertos
Las dos principales áreas de análisis de nuestros expertos analistas en productos del sueño fueron la facilidad de uso y el rendimiento del topper Emma con termorregulación.
Facilidad de uso
El sobrecolchón termorregulador Emma es tremendamente fácil de usar: tan solo tienes que colocarlo sobre de tu colchón y bajo tu sábanas.
El topper está conectado a una máquina que puede calentar y enfriar agua a través de una manguera doble.
Una vez rellenada con agua, basta con encenderla e indicar la temperatura a la que se desea poner el sobrecolchón.
En cuanto se le dé la orden, la máquina comenzará a calentar/enfriar el agua y a bombearla automáticamente hacia el topper.
Rendimiento
En cuanto al rendimiento del sobrecolchón termorregulador Emma, las sensaciones fueron encontradas.
La función de calefacción del topper funciona muy bien y desprende un agradable calorcito que encantará a los más frioleros.
Sin embargo, el efecto refrescante del topper fue bastante menos notable de lo que esperábamos, especialmente cuando colocamos el topper bajo la sábana bajera.
Los análisis fueron realizados en nuestro departamento de pruebas durante la ola de calor de junio de 2023 y, a pesar de las altas temperaturas, logró evitar que nuestros probadores más calurosos sudaran, incluso pasando la noche bajo un edredón nórdico.
Aunque el efecto refrescante del sobrecolchón termorregulador Emma no se notó de inmediato, resultó tremendamente eficaz a la hora de generar un ambiente fresco que facilita la inducción al sueño y su trascurso durante toda la noche.
Nivel de ruido del aparato del sobrecolchón termorregulador Emma
Durante las diferentes sesiones de uso del sobrecolchón termorregulador Emma notamos que el nivel de ruido varía de forma notable dependiendo de la función que se use.
Cuando lo utilices para calentar la cama, no tendrás nada de qué preocuparte.
Y es que, produce un ligero zumbido hasta que se calienta el agua, una vez que alcanza la temperatura indicada la máquina es enormemente silenciosa.
La cosa cambia cuando se usa para enfriar la cama.
Esto ocurre porque la máquina no deja de expulsar el aire caliente que va recogiendo, lo que se traduce en un zumbido constante que resultará incómodo en aquellos durmientes con sueño ligero.
¿Se nota la manguera de agua al acostarse sobre el sobrecolchón termorregulador Emma?
Una de las preguntas frecuentes que se hacen buena parte de los interesados en comprar el sobrecolchón termorregulador Emma es si se nota la manguera de agua al acostarse sobre el topper.
Y es que esta atraviesa toda la pieza en forma de U para garantizar una correcta distribución uniforme, tanto del calor como del frío.
El topper es reversible, siendo la parte de arriba la diseñada para enfriar y la de abajo para calentar.
La parte de abajo, la diseñada para dar calor, es muy suave y cuenta con un buen acolchado que impide que se sienta la manguera de agua, sobre todo si el sobrecolchón se coloca por debajo de la sábado bajera.
La parte fría es un poco más áspera y cuenta con un acolchado de menor densidad, lo que provoca que se sienta en algunas posiciones. Eso sí, sin resultar tan incómoda como para impedir el sueño.
¿Es el sobrecolchón termorregulador Emma cómodo para dormir en pareja?
La respuesta a esta pregunta solo puede ser depende. Y es que, lo primero que debes tener en cuenta es que, debido a sus dimensiones (70x190 cm) el topper está diseñado para usarse en un lado de la cama de matrimonio.
Esto puede resultar tremendamente interesante para aquellas parejas en las que solo uno de los dos miembros pase excesivo calor o frío durante el verano o el invierno.
Porque, en el caso de que ambos sufran por igual la llegada de las temperaturas más extremas, deberán comprar dos sobrecolchones termorreguladores, con lo que eso supone económicamente.
Pero si esto no supone un problema y, o bien uno de los dos, o bien los dos, quieren poner fin a su acaloramiento o enfriamiento nocturno y empezar a disfrutar de sueños largos y reparadores, el topper Emma con termorregulación les encantará.
¿Cómo probamos el sobrecolchón termorregulador Emma?
Para poder ofrecerte los mejores consejos, todos los productos del sueño que son analizados en Mejores Colchones son probados exhaustivamente por nuestro equipo de expertos en sueño
Un grupo de profesionales con cientos de horas de experiencia en la evaluación en propiedades como la durabilidad, la comodidad al acostarse y la ergonomía de cada pieza.
Todos los productos que examinamos a fondo y pasan las pruebas de nuestros probadores independientes reciben nuestra marca de calidad.
¿Quieres saber exactamente cómo trabajamos? Visita nuestra página de metodología y echa un vistazo al proceso de análisis que llevan a cabo nuestros expertos en sueño.
Sobrecolchón termorregulador Emma: tamaños y precios
El sobrecolchón termorregulador Emma solo está disponible en un único tamaño: 70x190 cm.
Por tanto, el Emma topper con termorregulación es ligeramente más pequeño que un colchón individual estándar (90x190 cm).
Precio sobrecolchón termorregulador Emma
El Temp Topper se ofrece por 357 euros (agosto de 2023). Este es el precio sin descuento.
Sin embargo, y al igual que sucede con el resto de productos Emma, si lo compras a través de nuestra página web disfrutarás de un descuento adicional de lo más interesante.
Sobrecolchón termorregulador Emma: Envío, devolución y garantía
En el caso de que te decidas a comprar el sobrecolchón termorregulador de Emma debes saber que disfrutarás de:
- Envío gratis
- 100 noches de prueba
- Devolución gratuita dentro de este periodo
- 3 años de garantía
Sin duda, una de las mejores condiciones de compra del mercado 👍
Opinión Sobrecolchón termorregulador Emma
Después de numerosas pruebas exhaustivas, estamos en condiciones de afirmar que el sobrecolchón termorregulador Emma puede marcar un antes y un después en muchos durmientes.
Sobre todo en aquellos con problemas de regulación corporal o que, en comparación con su pareja, sufren para dormir cuando llegan los días más frescos o calurosos del año.
Si este es tu caso o el de tu pareja, debes saber que, como asegura la marca alemana, podrás enfriarte o calentarte en segundos a la temperatura que más cómodo te sientas y de forma totalmente segura
Dicho esto, debes saber que el sobrecolchón termorregulador Emma presenta algunos contras:
- El efecto de enfriamiento es menor de lo esperado
- El sonido de la máquina durante el enfriamiento puede ser molesto para personas con sueño ligero
- La manguera de agua del topper se puede llegar a sentir cuando se usa la parte destinada al enfriamiento
- Para parejas en las que ambos sufran problemas para dormir durante las noches más frías y calurosas, los costes se multiplican por 2, ya que necesitarán comprar 2 toppers
El sobrecolchón termorregulador Emma es un topper que ofrece lo que anuncia, pero puede no ser para todos.
Así que analiza si se ajusta a tus necesidades de sueño antes de formalizar la compra. Si lo compras, te lo aseguramos, te gustará.
Índice de contenidos
Las características únicas del sobrecolchón termorregulador Emma
Sobrecolchón termorregulador Emma: Opiniones de nuestros expertos
Nivel de ruido del aparato del sobrecolchón termorregulador Emma
¿Se nota la manguera de agua al acostarse sobre el sobrecolchón termorregulador Emma?
¿Es el sobrecolchón termorregulador Emma cómodo para dormir en pareja?
¿Cómo probamos el sobrecolchón termorregulador Emma?
Sobrecolchón termorregulador Emma: tamaños y precios
Sobrecolchón termorregulador Emma: Envío, devolución y garantía