¡Los héroes del sueño!

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Alexa

Última actualización : 12.11.2020 3 min.

Nuestro equipo de héroes del descanso se dedica a encontrar los mejores productos para el buen dormir. Nuestra experiencia y nuestro enfoque independiente, basado en pruebas en condiciones reales, nos convierten en los líderes de Europa en la comparación de productos para el sueño. Nuestro método de prueba es preciso y se basa en criterios reconocidos por la industria.

La industria de los colchones ha ido creciendo a través del tiempo, en mejorescolchones nos da mucho gusto ver la llegada de nuevas marcas a España, las cuales suelen ofrecer una mejor relación calidad-precio. Muchas de estas marcas solo existen en línea, por ello, hemos creado una guía que califica las características principales que te ayudarán a elegir que colchón comprar de acuerdo a tus necesidades.

Nuestro objetivo principal es simplificar la compra de un colchón proporcionándote recomendaciones y consejos según tus necesidades. Probamos los colchones y sus accesorios con base en criterios reconocidos, recopilando cuidadosamente toda la información que necesitas saber para la toma de tu decisión. Nuestro método de prueba es preciso y se basa en criterios reconocidos mundialmente por la industria.

Para conocer nuestra metología exacta, visita nuestra página pruebas de colchones.

sobrenosotros-mejorescolchones.es
  • Resumen
  • La mejor guía europea sobre colchones
  • Un equipo experimentado que prueba productos en condiciones reales
  • Un método de prueba reconocido: confiable e independiente
  • Operación transparente
  • ¿Es la primera vez que visitas mejorescolchones.es?
  • Contáctanos

La mejor guía europea sobre colchones

Fundada en el año 2017, nos hemos colocado como los líderes en asesoramiento sobre ropa de cama en Europa. Mejorescolchones.es tiene como objetivo proporcionar los recursos más confiables y completos sobre la industria de los colchones y el buen dormir, cada uno de los 6 países en los que publicamos nuestro contenido se benefician de nuestros análisis de alta calidad realizados por expertos.

Nuestra misión es simple: queremos ayudarte a elegir el colchón o accesorios para dormir más adecuados, según tus necesidades particulares, que te ayuden a mejorar la calidad de tu sueño .

Durante nuestro proceso de investigació y prueba, comenzamos profundizando sobre la marca y modelo en Internet, ya que las opiniones de los ya consumidores es muy importante para nosotros. Como segundo paso nuestro equipo de expertos prueba personalmente los mejores productos del mercado.

Contamos con un amplio equipo de expertos con diferentes preferencias, perfiles y fisionomías. De esta manera creamos comparativas que te ayuden a tener una visión completa de todos los productos que probamos.

Un equipo experimentado que prueba productos en condiciones reales

Nuestro equipo está compuesto por más de 20 empleados y expertos independientes:

  • Editores apasionados por el tema del sueño, que analizan la composición de los productos.
  • Probadores independientes, que prueban colchones en condiciones reales.
  • Especialistas en comercio electrónico que encuentran las mejores ofertas.
  • Expertos que te brindan asesoramiento específico de acuerdo a tus necesidades.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo en mejorecolchones.es y esperamos que nuestras pruebas, opiniones, revisiones y comparaciones te ayuden a elegir tu producto ideal.

Un método de prueba reconocido: confiable e independiente

Hemos desarrollado una experiencia única y un método confiable, nuestros héroes del sueño duermen varias noches en los mejores colchones del mercado, para así poder compararlos entre sí y poder determinar su grado de firmeza.

1. ¿Cómo obtenemos los productos que evaluamos?

Para poder realizar estas pruebas, los fabricantes nos envían sus productos de forma gratuita (sección 5: operaciones transparentes con respecto a la imparcialidad de nuestras pruebas). Probamos todos los productos que los fabricantes nos envían, sin embargo, nunca nos comprometemos a seleccionarlos ni a publicar una opinión favorable. A continuación te mostramos la lista de marcas que nos han enviado productos (tratamos de mantener esta lista lo más actualizada posible): Emma, Hypnia, Simba, Tediber.

Así también actualizamos periódicamente nuestros análisis de productos de acuerdo con la evolución de las gamas de productos de las marcas. Seleccionamos los mejores productos e informamos a los consumidores de las mejores ofertas disponibles en el mercado: desde colchones económicos hasta colchones de alta gama disponibles al mejor precio.

2. ¿Cómo los probamos?

Cuando se trata de elegir un colchón, es importante tener en cuenta las necesidades y preferencias específicas de cada individuo, por lo cual hemos probado los productos sobre una base de criterios objetivos. Con nuestras pruebas obtendrás rápidamente una idea de los colchones gracias a nuestras descripciones y calificaciones. Los criterios más importantes para nuestro equipo son:

  • Las características esenciales del colchón.
  • Composición y zonas.
  • La relación calidad precio.
  • Gestión de la temperatura.
  • La calidad del sueño.

Operación transparente

Para proporcionarte contenido de alta calidad de forma gratuita, nuestro modelo de negocio es a través de enlaces de afiliados. Cada vez que haces clic en un botón para comprar en un sitio comercial, ganamos una comisión si compras el producto a través de nuestros enlaces.

El precio de compra de estos productos no se ve afectado por estos enlaces, por el contrario, hemos forjado acuerdos con algunas de las marcas más reconocidas que nos permiten obtener los mejores precios y las mejores promociones disponibles para nuestros lectores.

Nuestros artículos no están patrocinados, esto significa que el contenido no está escrito por las marcas, sino por nuestro equipo de evaluadores, quienes seleccionan cuidadosamente los mejores productos y prueban los colchones más populares del mercado, asó también, tomamos la decisión de no ofrecer anuncios en nuestro sitio ya que queremos permanecer completamente independientes de las marcas.

¿Es la primera vez que visitas mejorescolchones.es?

Te recomendamos leer nuestra guía de opciones:

  1. Puedes comenzar en nuestras pruebas de colchones, aquí encontrarás mucha información sobre los principales modelos y marcas de colchones en España.
  2. ¿Te es difícil decidir entre dos modelos? En nuestra categoría comparación de colchones podrás encontrar las diferencias más importante que te ayudarán a tomar una decisión.
  3. ¿Estás buscando un colchón según tu posición al dormir o para dormir en pareja? Acude a nuestra sección mejores colchones según su categoría.
  4. ¿Hay algún término que no entienda? Nos complace responder tus preguntas y siempre estaremos felices de recibir tus comentarios.
  5. En nuestro blog siempre encontrarás las últimas noticias sobre los mejores productos para el sueño.

Contáctanos

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contact@quelmatelas.fr. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

linkedin-matelab

El sitio web es mantenido por Pawel Nowak .

Alexa

Porque creo firmemente que todos merecemos el mejor de los descansos después de un día lleno de estrés y actividades, soy una apasionada de la buena salud y del buen dormir. Mis evaluciones y opiniones se basan en conocimiento, experiencia y sobre todo honestidad, tomando en cuenta siempre que los mejores momentos del día son sobre un colchón: soñar, pensar, descansar, brincar, dormir. 

Estos artículos te pueden interesar

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías