REBAJAS DE INVIERNO

Las mejores ofertas de colchones y

productos para dormir son en Enero

¡Los héroes del sueño!

DESCUENTOS

Las mejores promociones de colchones y accesorios para dormir - ENERO 2021

Desplazarse a la vista general

En mejorescolchones.es nuestro equipo de héroes del descanso se dedica a encontrar los mejores productos para el buen dormir. Nuestra experiencia y nuestro enfoque independiente, basado en pruebas en condiciones reales, nos convierten en los líderes de Europa en la comparación de productos para el sueño.

Nuestro objetivo principal es ayudarte a elegir los productos que te proporcionen un mejor descanso y se adapten a tus necesidades con nuestras recomendaciones y consejos, pero también queremos poner a tu disposición las mejores promociones y ofertas de colchones.

En mejorescolchones.es siempre estamos en busca de promociones en línea ya que somos conscientes de que muchos colchones de alta calidad tienen un precio elevado. Dicho esto, un colchón es una inversión a largo plazo y vale la pena gastar algunos euros para asegurarte de obtener un colchón que haga de tu descanso algo celestial. Pero, ¿por qué no ahorrar un poco si se puede?

Como especialistas en colchones, recopilamos las mejores ofertas de colchones para ti en un solo lugar, por ello, cada vez que las marcas de colchones más reconocidas en España anuncien ofertas especiales, las incluiremos en esta lista para su fácil revisión.

ofertas de colchones

Rebajas de invierno de HYPNIA

Hypnia es un fabricante de colchones de espuma viscoelástica que hace ventas únicamente en línea. Nacido en 2013, su objetivo es hacer que la compra del colchón ideal sea más accesible y fácil para todos.

Un secreto que queremos compartir contigo: Las mejores ofertas en colchones y accesorios para dormir (dejando a un lado Black Friday) son en ENERO.

Por su rebajas de invierno Hypnia está ofreciendo hasta un 40% de descuento en todos sus productos, sin embargo, con nuestro código exclusivo promocional "REB17" obtendrás un 17% de descuento extra. ¡No lo dudes más, es tiempo de mimarte con un colchón de alta gama!

Los colchones y los accesorios se entregan de forma gratuita directo en tu hogar dentro del territorio peninsular de España. Además, Hypnia ofrece un período de prueba de 120 noches, en los cuales, si el producto elegido no te satisface, la marca te lo reembolsará o cambiará sin condiciones ni costes ocultos. Hypnia tiene una garantía de 15 años y según su prueba de durabilidad la espuma de sus colchones es indeformable con el tiempo.

Definitivamente nuestro colchón favorito de esta marca es el colchón Hypnia Bienestar Superior:

Colchón Hypnia Binestar Superior

Este es un colchón de alta gama compuesto por muelles, látex y espuma viscoelástica de alta densidad. Su composición, las 7 zonas de confort y su grosor de 30 cm. ofrecen condiciones ideales para personas que sufren de dolor de espalda.

Los colchones Hypnia se entregan gratis en una caja compacta, comprimidos y enrollados en envases de plástico y cartón.

colchón-hypnia-bienestarsupremo-composición

-17% adicional con REB17

Como expertos en colchones, consideramos que el colchón Hypnia Bienestar Superior cuenta con una excelente relación calidad-precio, sin embargo es un colchón de gama alta que, tanto nosotros como Hypnia, sabemos no es accesible para todos los bolsillos, por ello otras opciones que la marca ofrece son:

Colchón Hypnia Vitalidad

Este colchón aísla el calor corporal y lo evacua rápidamente gracias a su gel refrescante. Su espuma viscoelástica esta fabricada con una innovación CoolGel® y también, si tiendes a despertarte por la noche, este colchón tiene como objetivo reducir tus movimientos mientras duermes, ya que elimina los puntos de presión y el calor.

Si eres de las personas a las que les da mucho calor durante la noche o sudas demasiado, ¡este colchón es ti!.

hypnia-colchon-vitalidad

-17% adicional con REB17

Colchón Hypnia Confort Plus

Este es un colchón compuesto por 8 cm. de espuma viscoelástica y 17 cm. de espuma de poliuretano. El núcleo del colchón está hecho de espuma de alta resistencia para un soporte perfecto de la columna vertebral.

El colchón Hypnia Confort Plus ofrece un alto nivel de confort para las personas que sufren de dolor de espalda. Además, gracias a su composición de espuma, ofrece una comodidad óptima sin importar la posición al dormir.

colchón-hypnia-confortplus-firmeza1-mejorescolchones.es

-17% adicional con REB17

Colchón Hypnia Esencial

Un colchón que ofrece una excelente relación calidad/precio, el Hypnia Esencial es el colchón más económico que ofrece esta marca.

Con su capa de memoria de forma de 3 cm., ofrece a sus durmientes una comodidad óptima y una muy buena independencia para dormir en pareja. Además, se adapta muy bien a los diferentes tipos de posiciones al dormir.

hypnia-esencial

-17% adicional con REB17

Rebajas de enero de EMMA

¡El colchón Emma Original ha vuelto a ser nombrado como "EL MEJOR COLCHÓN DE ESPAÑA" por la OCU! Con este logro, suma 4 años consecutivos ranqueado con este título (2018-2021).

La historia de la marca Emma comenzó en diciembre del 2015 en Frankfurt, Alemania. La idea detrás de esta empresa es hacer que el mercado europeo de colchones sea tan transparente y orientado al consumidor como lo es en Estados Unidos.

Su fundador, Max Laarmann, considera que los consumidores deben tener la opción de comprar productos de buena calidad y que proporcionen un óptimo descanso a precios razonables, opción no disponible en aquel entonces. Antes, solo se podían comprar colchones a precios extravagantes de proveedores locales.

Rebajas de enero Emma

Desde el 2018 hasta el día de hoy (2021), el colchón Emma Original ha sido nombrado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como EL MEJOR COLCHÓN DE ESPAÑA.

Colchón Emma Original

El colchón Emma Original es de muy alta calidad y cuenta con un precio inigualable.

Pensamos que es una muy buena alternativa para durmientes laterales, ya que gracias a su baja resistencia ofrece una profundidad de hundimiento muy agradable. Además ayuda a mantener la columna vertebral en una posicón adecuada mientras duermes.

El colchón Emma Original también ofrece una alta adaptabilidad y una elasticidad puntual.

colchón-emma-original-mejorescolchones.es

-40% de descuento

Colchón Emma One

El colchón Emma One ofrece una comodidad y un apoyo excepcionales.

Casi todos los tipos de durmientes encontrarán cómodo este colchón, ya que se adapta bien al cuerpo, ofrece comodidad y apoyo, y brinda un clima agradable al dormir.

Sin embargo, es un colchón firme, un factor que debes tomar en cuenta al tomar tu decisión de compra.

colchon-emma-one-firmeza

-33% de descuento

Rebajas de CONFORAMA

Si eres una persona a la que le gustan más los modelos tradicionales de colchones pero quieres hacer tu compra en línea, te recomendamos los siguientes productos de Conforama. Conforama está dando hasta un 70% de descuento en algunos productos seleccionados hasta el 28 de enero del 2021.

Promociones en colchones de muelles

Colchón de muelles PIKOLIN PLANET NBK

El colchón de muelles ensacados PIKOLIN PLANET NBK cuenta con un grado de firmeza alto y es uno de los más vendidos por la marca.

Gracias a la promoción "SIN IVA" de conforama puede adquirir este colchón con un 45% hasta un 48% de descuento depediendo del tamaño que necesites.

Como es bien sabido, los colchones de muelles ofrecen una sensación térmica más fresca y son adecuados para las personas que transpiran mucho durante la noche.

El colchón PIKOLIN PLANET NBK cuenta con independencia de lechos y una capa Supersoft que lo hace un colchón acolchado realmente cómodo.

Colchón muelles Normablock y fibra PIKOLIN PLANET NBK

Hasta -70% de descuento

Colchón de muelles PIKOLIN SUNSET NBK

El colchón de muelles PIKOLIN SUNSET NBK garantiza que tu espalda adopte una posición correcta y natural en toda su superficie, ya que proporciona la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo.

Este colchón cuenta con independencia de lechos, lo que evita que sientas los movimientos de la otra persona, en caso en que duermas en pareja.

Gracias a la promoción "SIN IVA" de conforama puede adquirir este colchón con un 46% hasta un 47% de descuento depediendo del tamaño que necesites.

La desventaja que encontramos en este colchón es que desafortunadamente no es reversible.

Colchón muelles Normablock y viscofoam PIKOLIN SUNSET NBK

Hasta -70% de descuento

Colchón muelles Multielastic FLEX HONEYMOON

El colchón FLEX HONEYMOON es un colchón de muelles ideal para las personas que sufren de alergias ya que cuenta con un relleno acolchado hipoalergénico.

Gracias a la promoción "SIN IVA" de conforama puede adquirir este colchón con un 53% hasta un 56% de descuento depediendo del tamaño que necesites.

Dos incovenientes, los cuales no afectan directamente la calidad del colchón, son que este colchón no cuenta con asas para su transportación, ni con independencia de lechos.

conforama-colchon-flex-honeymoon

Hasta -70% de descuento

Promociones en colchones de espuma viscoelástica

Colchón viscoelástico SOMNALIS 4SEASONS PLUS

El colchón SOMNALIS 4SEASONS PLUS es de espuma viscoelástica, material que proporciona una alta adaptabilidad al cuerpo.

Este es un colchón con una firmeza equlibrada, por lo que lo recomendamos a personas con bajo o medio peso.

Gracias a la promoción "SIN IVA" de conforama puede adquirir este colchón con un 35% hasta un 40% de descuento depediendo del tamaño que necesites.

Cuenta con independencia de lechos y un tejido elástico de alta calidad que realza sus propiedades de acolchado.

conforama-colchon-somnalis-4seasonsplus

Hasta -70% de descuento

Colchón viscoelástico PIKOLIN PLANET VISCO

El colchón viscoelástico PIKOLIN PLANET VISCO cuenta con acolchado de viscofoam y Supersoft, lo que lo hace un colchón realmente cómodo y adaptable.

Gracias a la promoción "SIN IVA" de conforama puede adquirir este colchón con un 46% hasta un 48% de descuento depediendo del tamaño que necesites.

Una de sus carcaterísticas únicas es que cuenta con Adaptex, un material de célula abierta exclusivo de PIKOLIN, que proporciona un gran confort y una firmeza progresiva. Además, garantiza la postura correcta de la espalda y evita dolores musculares.

Colchón de espuma Adaptex y viscoelástico PIKOLIN PLANET VISCO

Hasta -70% de descuento

Colchón de espuma FLEX DREAMLAND

El colchón de espuma FLEX DREAMLAND cuenta con un núcleo hecho de espuma HR de 14 cm y un relleno hipoalergénico.

Éste cuenta con un tejido de gran resistencia que garantiza una mayor durabilidad del colchón. Por su baja densidad no lo recomendamos para persons grandes, sin embargo las personas de bajo y medio peso obtendrán un descanso reparador y placentero.

Gracias a la promoción "SIN IVA" de conforama puede adquirir este colchón con un 56% hasta un 57% de descuento depediendo del tamaño que necesites.

conforama-colchon-flex-dreamland

Hasta -70% de descuento

¿A qué debes prestar atención al comprar un colchón en descuento?

La compra de un colchón nuevo debe considerarse cuidadosamente. Si bien puede ser fácil dejarse llevar por la emoción de los increíbles descuentos y promociones especiales, no debes olvidar que un colchón nuevo es una inversión. Te recomendamos seleccionar tus colchones favoritos previo a su compra y consultar en nuestra página principal si realmente su precio ha cambiado.

Aquí hay algunas cosas que debes considerar si planeas comprar un colchón en descuento:

Lo barato no siempre es la mejor opción

La calidad de tu colchón afecta la calidad de tu sueño. Y la calidad de tu sueño afecta la calidad de tu vida. Esto sugiere que la decisión de comprar un colchón nuevo no debe tomarse a la ligera, y comprar un colchón barato no siempre es una buena opción.

En su lugar, es mejor que te familiarices con colchones de alta calidad que cumplan con tus requisitos específicos en términos de grado de firmeza, tu tipo de cuerpo y tu posición preferida para dormir. Nuestras recomendacione de colchones que puedes considerar son los colchones Emma Original, Hypnia Bienestar Superior, Hypnia Confort Plus y Kipli. También puedes consultar nuestras pruebas de colchones para obtener más información y tener mayor cantidad de opciones.

Encuentra el grado correcto de firmeza

Los colchones vienen en diferentes grados de firmeza. Algunos son blandos y otros firmes. No existe un único grado correcto de firmeza, sino que existe ¡el grado correcto de firmeza para ti!

La elección del grado correcto de firmeza depende en gran medida de tu morfología y posición de tu cuerpo al dormir. Diferentes grados de firmeza serán adecuados dependiendo de si te gusta dormir boca abajo, boca arriba o de costado.

Muchos de los colchones que se venden en línea son colchones universales. Estos son colchones de firmeza media que se han diseñado específicamente para adaptarse a una amplia gama de personas, tipos de cuerpo y preferencias de sueño.

Considera los materiales utilizados

Los colchones no solo vienen en una variedad de formas y tamaños, sino que también están compuestos de una gran cantidad de materiales diferentes. Los diferentes tipos de materiales tendrán diferentes características y los harán más o menos adecuados para ti. Los materiales más utilizados incluyen:

  • Espuma viscoelástica : esta es una espuma realmente adaptable que es excelente brindando apoyo a tu cuerpo y ofreciendo una sensación suave y envolvente. La mayoría de los colchones de lujo contienen espuma viscoelástica.
  • Resortes o muelles: los colchones de resortes son más transpirables y tienden a tener un clima para dormir más fresco que los colchones de espuma viscoelástica. Hay diferentes tipos de colchones de muelles disponibles.
  • Látex: los colchones de látex son una excelente opción si no sufres de alergia al látex, aunque pueden ser bastante caros.
  • Híbrido: los colchones híbridos generalmente combinan espuma con resortes, produciendo un colchón que presenta lo mejor de ambos.

Al igual que con el grado de firmeza, no existe un material adecuado para elegir, aunque recomendamos la espuma viscoelástica o un colchón híbrido para una comodidad y soporte superiores. También debes considerar si duermes solo o compartes la cama con una pareja. Si compartes tu cama debes prestar atención a la transferencia de movimiento del colchón, ya que no querrás que te despierte el movimiento de tu pareja.

Comprar para niños o bebés

Si estás a punto de tener un bebé es buen momento para planificar el futuro. Si bien la mayoría de los niños a partir de los 6 años pueden dormir en colchones para adultos, los bebés y los niños pequeños se beneficiarán de los colchones especialmente diseñados. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre colchones para bebés y niños para saber los criterios específicos que debes considerar antes de tu compra.

Rebajas en accesorios para dormir Enero 2021

Para lograr un descanso óptimo a la hora de dormir, no es suficiente únicamente contar con el mejor colchón, sino que también es necesario tener los accesorios complementarios de cama adecuados. Es momento de complementar tu habitación con las increíbles rebas de productos para dormir que Enero ofrece.

Las mejores ofertas de almohadas

Almohada viscoelástica Emma

La almohada Emma es nuestra favorita por su soporte óptimo. Sus bordes inclinados se ajustan perfectamente a la curva de tu cuello tanto en posición lateral como durmiendo boca arriba.

almohada_emma

almohada-emma-capas

También recomendamos esta almohada a quienes regularmente sufren de dolor de espalda. Nuestros evaluadores (de diferentes edades y pesos) encontraron la almohada Emma particularmente cómoda para el cuello. Además, esta almohada está termorregulada, es decir que, gracias a su funda regula la humedad y ofrece noches a una temperatura ideal.

La almohada Emma cuenta con el certificado OEKO-TEX Standard 100.

Hasta -50% de descuento

Almohada ergonómica Hypnia

La almohada ergonómica de Hypnia está fabricada con espuma viscoelástica de alta densidad la cual se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, brindando un apoyo inmejorable a tu cuello.

Su tejido de fibras de bambú proporciona una buena circulación del aire, a la vez que potege la almohada del calor y la humedad.

La funda tiene cremallera y se puede lavar a máquina a 30 ° C. ¡Ideal también si sufres de alguna alergia!.

almohada-ergonomica-hypnia

-17% adicional con REB17

Almohada frescura de Hypnia

La almohada frescura de Hypnia mide 10 cm. y está compuesta por espuma viscoelástica y una placa de gel termorreguladora.

Su funda está elaborada con fibras de bambú, material reconocido por sus propiedades absorbentes naturales., la ventaja principal de esta almohada es que deja pasar el aire, protegiéndote del calor y la humedad .

Su espuma viscoelástica se adapta a la forma de tu cuerpo para respetar la alineación de tu columna.

almohada-hypnia-frescura

-17% adicional con REB17

Almohada antiestrés rectangular de Hypnia

La almohada antiestrés de Hypnia está disponible en formato rectangular o cuadrado. Está rellena por fibras huecas siliconadas que ofrecen una auténtica sensación de confort.

Se dice que la almohada es antiestrés porque su envoltura está compuesta por hilos de carbono capaces de atraer la electricidad estática que te libera del estrés acumulado durante el día.

almoha-hypnia-antiestres

-17% adicional con REB17

Almohada Microfibra Emma

Si prefieres recostar tu cabeza sobre una superficie suave pero con un buen soporte, la almohada microfibra Emma puede ser tu mejor elección.

Esta almohada está hecha 100% de poliéster y también cuenta con el certificado OEKO-TEX Standard 100.

Su relleno consiste en dos capas de Aerosoft las cuales se pueden ajustar para cambiar la altura o firmeza de la almohada. Este material proporciona una sensación de suavidad y es lavable a máquina.

almohada-emma-microfibra

Hasta -50% de descuento

Ver más información sobre las mejores almohadas de España

Las mejores ofertas de bases de cama

Somier de láminas Hypnia

El somier de láminas Hypnia tiene un grosor de 14 cm. y está compuesto por 22 lamas múltiples.

Está disponible en 6 tamaños diferentes y su funda Bio Air asegura una ventilación óptima en toda la ropa de cama.

Se entrega de forma gratuita en tu hogar y los encargados de su montaje son directamente el personal de reparto de Hypnia.

Además, tiene una garantía de 2 años.

somier-de-laminas-hypnia

-17% adicional con REB17

Somier Escandinava Hypnia

El somier escandinava de Hypnia se fabrica en Portugal. Está compuesto por 22 lamas de madera que garantizan un soporte impecable y una buena ventilación.

La altura total del somier es de 40 cm. en su dimensión 160x200 cm., lo queproporciona un espacio de almacenamiento debajo de la cama.

Este somier es fácil de montar y esta disponible en 3 tamaños. Si te gusta el estilo escandinavo, no te decepcionará su diseño.

hypnia-somier-escandinava

-17% adicional con REB17

Somier tapizado Emma

La cama tapizada Emma ha sido fabricada para ser el complemento perfecto de los colchones Emma.

Su tecnología FlexiSlats ofrece un soporte óptimos y su base Airflow asegura la máxima transpirabilidad del colchón.

Por su diseño y color, consideramos que esta cama es adecuada para cualquier persona, su compra incluye la base tapizada y el cabecero acolchado.

Como la mayoría de los accesorios de Emma incluye 100 noches de prueba y su entrega en España en gratuita.

emma-cam-tapizada

Hasta -50% de descuento

Canapé abatible Emma

El canapé abatible de Emma es fabricado en España, está disponible en 3 diferentes colores y 13 diferentes tamaños.

Su tapa de 6 cm. está hecha con tejido de malla 3D antideslizante y transpirable que cuenta con el certificado OEKO-TEX®. La estructura metálica de la tapa, reforzada por barras de acero longitudinales, ofrece el soporte óptimo al colchón y evita que se hunda o arquee con el paso del tiempo.

Su altura total es de 35 cm., de los cuales 27 cm. se pueden utilizar como almacenamiento. Este canapé es compatible con todo tipo de colchones, incluidos los colchones Emma.

canape-emma

La entrega es gratuita y Emma se encarga de todo el montaje. Este producto tiene 100 noches de prueba y una garantía de 2 años.

Hasta -50% de descuento

Ver más información sobre las mejores bases de cama de España

Las mejores ofertas de cabeceros

Cabecero tapizado Niza de Wasabi Project

El cabecero de cama Niza mide 160x7x68 cm y está hecho de madera y poliéster.

Recomendamos este diseño a las personas que les gustan los colores neutros y la simplicidad o si tu cuarto tiene un estilo nórdico.

Un incoveniente puede ser que solo se puede encontrar este diseño en color beige.

Los productos de Wasabi Project son hecho en españa y se entregan entre 1 a 2 días laborales. Además la compañía te da 14 días para hacer cambios o devoluciones en caso de que el producto te haya llegado con algún problema de fabricación.

cabecero wp niza

Hasta -60% adicional con WPFRIENDS

Cabecero de madera tallada Morotai de Wasabi Project

El cabecero Morotai mide 180x2x90 cm y está hecho de fibras de madera en color blanco.

Este modelo de cabecero de cama es único y adecuado para las personas a las que les gusta la originalidad y los adornos.

Las medidas de este cabecero están dirigidas a camas dobles.

Los productos de Wasabi Project son hecho en españa y se entregan entre 1 a 2 días laborales. Además la compañía te da 14 días para hacer cambios o devoluciones en caso de que el producto te haya llegado con algún problema de fabricación.

cabecero wp boho

Hasta -60% adicional con WPFRIENDS

Cabecero de madera Skyline de Wasabi Project

El cabecero Skyline está disponible en 2 diferentes tamaños: 160×80 cm o 180×80 cm, cuenta con un grosor de 32 mm y es ideal para camas de 135 cm, 150 cm, 160 cm y 180 cm.

Este cabecero de cama está hecho de madera natural tricapa de alta calidad, lo cual evita que se deforme. Su montaje es fácil de hace e incluye fijaciones metálicas para pared.

Este modelo nos parece ideal para todas aquellas personas a las que les gusta viajar o las grandes ciudades. Nos parece un accesorio único y original.

cabecero wp skyline

Hasta -60% adicional con WPFRIENDS

Ver más información sobre los mejores accesorios para dormir

Conclusión

Comprar un colchón por internet te ahorrará tiempo y dinero, además, en la mayoría de los casos el colchón que adquieras será entregado en tu casa de forma gratuita.

Para establecerse en un mercado dominado por las grandes marcas tradicionales durante 30 años, las nuevas marcas ofrecen hasta 120 noches de prueba gratuitas para probar sus productos. Además, regresando al tema del precio, la mayoría de las compañías que venden colchones por internet generan menos costos de transportación y almacenaje, por lo cual pueden dar un mejor precio a sus clientes.

No temas comprar productos para el descanso en línea, en dado caso que no cumplan con tus espectativas, la mayoría de los fabricantes ofrecen el reembolso total de tu dinero. Aprovecha esta temporada de descuentos y descubre los mejores artículos para el buen descanso.

¡Feliz compra!

Las mejores ofertas

Otros artículos

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías