🦦 Marmota alarga el Black Friday 🦦

¡Hasta - 50% de descuento!

¡Los héroes del sueño!

Encuentra tu colchón ideal en Conforama

COLCHONES CONFORAMA: Opiniones 2021

Fernanda

Última actualización : 02.12.2021 5 min.

¿Sabías que en Conforama puedes encontrar todos los muebles para tu casa al mejor precio? Y además, con grandes ofertas y promociones.

La marca ofrece una amplia variedad de productos de todas las gamas y estilos.

Desde un producto de gama baja, pero eficaz, hasta un producto de gama alta buscado, los clientes generalmente encuentran lo que buscan en Conforama.

Aquí encontrarás las opiniones sobre nuestros colchones favoritos de Conforama, así podrás descubrir cuál es la mejor opción para ti 👇

  • Resumen
  • Conforama
  • Otras marcas
  • Conclusión

¿Dónde nació Conforama?

Conforama es una marca francesa fundada en la década de 1960, perteneciente al grupo Steinhoff International, el segundo mayor proveedor de productos de mobiliario de Europa y Francia.

En España ha estado presente desde 1992.

Reconocida por sus precios asequibles y la variedad de sus ofertas comerciales, Conforama presenta una amplia gama de colchones, ropa de cama y accesorios.

Conforama: todo para tu cama

El equipo esencial para tu cama se compone de un colchón y una base o somier.

Es muy importante que tu cama garantice una amplia comodidad para ti, de esta forma podrás lograr un descanso reparador.

A continuación, te decimos nuestros modelos favoritos de colchones en Conforama, así como nuestros consejos para seleccionar el más adecuado para ti.

Colchones Conforama 2021 ¿Cuál elegir?

Los productos para el descanso de Conforama incluyen camas para habitaciones principales, camas supletorias, camas para niños y adultos.

En Conforama podemos encontrar marcas como:

  • Bultex
  • Comodon
  • Dormilon
  • Epeda
  • Flex
  • Pikolin
  • Slumberland
  • Somnalis essencial
  • Somnalis premium

Todos los colchones están disponibles en diferentes medidas (desde 80x190 cm hasta 200x200 cm). Además, puedes adquirirlos en conjunto con todo tipo de somieres o canapé 👇

Nuestros modelos de colchones favoritos en Conforama son:

Colchón Flex Vitality Multi

Colchón Flex Vitality Multi

Ver el mejor precio

Vitality Multi de la marca Flex es un colchón de muelles continuos multielástic que se adapta muy bien al cuerpo al momento de acostarse, modificando su firmeza según la presión recibida.

Cuenta con Confort System+, espuma de alta densidad que reparte el peso a lo largo de la superficie, logrando una gran adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Adicional, este modelo incluye un sistema termorregulador Fresh Cool, que absorbe la humedad y equilibra la temperatura del cuerpo al dormir.

Los beneficios del colchón Vitality Multi de Flex son:

  • gran estabilidad
  • alta resistencia
  • adaptabilidad
  • firmeza alta
  • hipoalergénico

El colchón Vitality Multi Flex cuenta con rellenos hipoalergénicos, por lo que ofrece un descanso higiénico y saludable, especialmente diseñado para evitar alergias.

Este modelo ofrece una firmeza alta a los durmientes debido a su sistema de muelles continuos, ideal para personas que sufren problemas de espalda. Además, es un colchón reversible.

El colchón Vitality Multi de Flex es ideal para:

  • Personas de complexión grande
  • Quienes se mueven mucho al dormir
  • Personas calurosas o que sudan

¡El Colchón Vitality Multi de Flex hará que empieces el día lleno de vitalidad!

Colchón Pikolin Fornax Adaptex

Colchón Pikolin Fornax Adaptex

Ver el mejor precio

El colchón Fornax Adaptex de la marca Pikolin brinda un soporte eficiente al cuerpo y mantiene sus propiedades para el descanso durante toda la vida útil del colchón gracias a su espuma Adaptex.

Adaptex es una espuma de bloque HR de célula abierta que proporciona gran confort y una acogida progresiva, garantizando la postura correcta de la espalda.

Su acolchado Fibertech es una fibra hueca de silicón que crea una cámara de aire encargada de brindar una mejor temperatura para el descanso al favorecer la ventilación. Además, proporciona una sensación de ingravidez y suavidad que ayuda a conciliar el sueño.

Su capa de espuma Supersoft de baja firmeza ofrece alta adaptabilidad y ayuda a generar mejores posturas al dormir, provocando un mejor confort y relajación de los músculos.

La funda de los colchones Pikolin cuenta con la tecnología de higiene Triple Barrera, que protege y previene el desarrollo de ácaros, bacterias y hongos. En el caso de colchón Fornax Adaptex, la funda incluye asas para moverlo fácilmente.

En nuestra escala de firmeza de Mejores Colchones, este colchón cuenta con 7 puntos de 10, definiéndose como un colchón poco firme, ideal para quienes les gustan las superficies firmes.

Colchón Conforama Blackrest Exclusive

conforama-colchon-blackrest-exclusive

Ver el mejor precio

Este es un colchón de muelles ensacados y viscoelástico, es decir, es un colchón híbrido, que ha sido diseñado para proporcionar una gran sensación de descanso.

El colchón Blackrest cuenta con una altura de 28 cm y se encuentra formado de núcleo de muelles ensacados que nos proporciona adaptabilidad e independencia de lechos.

Su capa superior está fabricada con un tejido strech que incluye partículas de viscografeno y viscogel, estos materiales son capaces de eliminar el flujo térmico, mejorando la conductividad térmica del colchón y evitando las retenciones de calor.

El grafeno aporta higiene al colchón debido a que las bacterias no sobreviven a este material. Además, el viscografeno garantiza un gran confort, transpirabilidad, durabilidad e higiene para tu colchón.

En su cara inferior posee un tejido altamente transpirable, que garantiza la correcta ventilación del colchón evitando que sudes por las noches.

El lateral del colchón cuenta con 4 asas para facilitar el movimiento del colchón.

Las ventajas de este colchón son:

  • Adaptabilidad sus muelles embolsados
  • Independencia de lechos
  • Buena ventilación

Este es un colchón ofrece una firmeza superior y un alto nivel de adaptación a tu cuerpo, gracias a sus 200 puntos de contacto por m2.

¡El colchón Blackrest Exclusive garantiza un descanso perfecto sin importar tu complexión!

Colchón Somnalis Essencial Viscorol

Colchón Somnalis Essencial Viscorol

Ver el mejor precio

Somnalis essencial viscorol es un colchón viscoelástico que viene enrollado al vacío dentro de una caja de cartón.

Este colchón enrollado es muy útil si necesitas instalar tu colchón en un lugar de difícil acceso, debido a su práctica presentación de “bed-in-a-box”.

El colchón Somnalis essencial viscorol cuenta con una funda de tejido Stretch que te proporcionará suavidad y confort para que consigas un sueño realmente reparador, aunque desafortunadamente no cuenta con asas.

Su capa de espuma viscoelástica de alta densidad ofrece una alta adaptabilidad al contorno de tu cuerpo.

Mientras que su núcleo de alta densidad y poro abierto garantiza más estabilidad, transpirabilidad y durabilidad para el colchón.

Somnalis essencial viscorol es un colchón que cuenta con un tratamiento antiácaros y antibacterias.

Este colchón cuenta con una firmeza media, 5 de 10 puntos según nuestra escala de firmeza.

El colchón Somnalis essencial viscorol es apto para:

  • Personas de complexión pequeña
  • Quienes duermen de lado
  • Camas de niños o segundas residencias

¿Cuántas tiendas tiene Conforama en España?

Conforama es una empresa multinacional establecida en varios países europeos. Tiene 79 tiendas en Europa.

Actualmente en España, Conforama tiene 37 tiendas distribuidas a lo largo del país, en comunidades como: Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Asturias, Galicia, entre otras.

¿Cómo comprar en Conforama colchones al mejor precio?

Realizar tu compra en Conforama es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a la página web de Conforama.
  2. Regístrate como usuario, solo haz click en "Iniciar sesión", da click en el botón rojo que dice “Crear una nueva cuenta” y recibirás un e-mail de confirmación.
  3. Selecciona los productos que deseas comprar y verifica sus características (tamaño, materiales, cantidad, etc.).
  4. Añade los productos dando click en “Agregar a la cesta”.
  5. Confirma tus datos para la entrega a domicilio y da click en “Realizar perdido
  6. Selecciona los métodos de pago de tu preferencia: Tarjetas de crédito, débito o Paypal. Te recomendamos aprovechar la promoción meses sin intereses, en caso de que las marcas cuenten con ella.
  7. Verifica tus datos y tu pedido. Si todo está en orden, da clic en "confirmar pedido".
  8. Para acceder a la información de tu compra, inicia sesión en tu cuenta a través del botón “Mi Cuenta”, aquí podrás comprobar el estado de tu pedido e imprimir la factura.

Alternativas a Conforama: nuestra selección

Colchón Emma

Emma, el mejor colchón de España según la OCU.

Cuenta con diferentes modelos de colchón: Emma one, Emma Original, Emma Hybrid Premium y Emma Diamond.

Esta marca ofrece a los compradores una prueba de 100 noches y una garantía de 10 años.

>>> ¿Cuál es el mejor colchón Emma?

colchon emma original

Emma Original

Colchón Hypnia

Hypnia ofrece diferentes tipos de colchones con espuma viscoelástica.

Nuestros modelos Hypnia favoritos son: Hypnia Bienestar Superior e Hypnia Confort Plus.

Después de comprar un colchón Hypnia cuentas de un período de prueba de 120 noches y una garantía de 15 años.

colchon hypnia bienestar superior

Hypnia Bienestar Superior

Conclusión

Conforama es una tienda de productos especializados para el hogar. Aquí podrás encontrar una gran variedad de colchones al mejor precio.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de opciones con las que cuenta, puede llegar a ser complicado saber que colchón es la mejor opción para ti.

En este artículo hemos seleccionado 4 colchones de las mejores marcas y de alta calidad. Cada uno cubre diferentes necesidades.

Lee nuestras reseñas para saber que opción cubre mejor tus necesidades.

Fernanda

Soy fiel creyente de que uno de los mayores placeres de la vida es dormir bien 😴

Es por esto que estoy comprometida a realizar todas las pruebas necesarias 💪 para brindarte información honesta y relevante para ti 🤩

Mi objetivo es que disfrutes tu descanso al máximo 🛏️

Más opciones

Hypnia Bienestar Superior
colchon hypnia bienestar superior
Hypnia Desde 440.1 € ( 759 €)

Aprovecha hasta el - 55% con el cupón de descuento "10Colchones".

Emma Hybrid Premium
colchon emma hybrid premium
Emma Desde 299.9 € ( 599 €)

Ahorra hasta un 40% en todos los productos Emma.

Las mejores ofertas
También te podría interesar:

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.