Una de las características que más nos ha gustado de los colchones Morfeo, es el servicio al cliente y el trato exquisito que tiene con cada uno de sus compradores o potenciales compradores.
En la misma página web, puedes acceder a un chat que te permite hablar con un profesional que aclara todas tus dudas sobre los colchones.
También es posible contactar con ellos a través de email o, si eres de los amantes de una buena conversación o "interrogatorios", puedes llamar a su teléfono gratuito para preguntar cualquier tipo de duda que te pueda surgir.
Además, en su misma web podrás encontrar una sección de noticias y artículos de interés alrededor del mundo del descanso y una sección de podcast, si prefieres escuchar un coloquio sobre temas asociados.
- 10% con MEJORESCOLCHONES
Envío y devolución
El envío y la devolución son gratis en España a excepción de:
-
Baleares: se aplica un recargo extra de 25 € en el envío y los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.
-
Canarias, Ceuta y Melilla: Morfeo no realiza envíos a estos destinos.
¡Cuidado! Los colchones Morfeo se entregan en la puerta de tu hogar o edificio. Si vives en una planta alta y no tienes elevador, necesitarás de alguien que te ayude a subirlo.
100 noches de prueba
Si por alguna razón, el colchón Morfeo no cumple tus expectativas y quieres devolverlo, debes ponerte en contacto con la marca a través de su correo electrónico: info@colchonmorfeo.com o su teléfono: 900 897 123.
Prueba el colchón al menos durante 30 noches, ya que el cuerpo tarda al menos dos semanas en adaptarse a un colchón nuevo.
Años de Garantía
El colchón Morfeo tiene 10 años de garantía.
Debido a su firmeza alta-media, es un colchón con una alta durabilidad que merece la pena comprar.
Tienes la opción de retirar tu colchón viejo en la compra de un colchón Morfeo nuevo, así no tienes que preocuparte por ponerte en contacto con el ayuntamiento para agendar la recogida de tu residuo voluminoso.
Morfeo se llevará tu colchón viejo unos días después de la entrega de tu colchón nuevo, pues tienes que esperar 72 horas para poder dormir en tu nueva cama.
Información y contacto
Si observa un defecto de fabricación, puede contactar directamente con la marca por correo electrónico en la dirección: info@colchonmorfeo.com o por teléfono al 900 897 123.
- 10% con MEJORESCOLCHONES