1. Es el mejor colchón para el dolor de espalda:
El colchón de espuma viscoelástica es denso y grueso. A la hora de acostarte, la espuma se adapta a tus curvas y te mantiene en una posición natural . Si te mueves, coge calor y te envuelve de nuevo. Además, al estar tu columna vertebral apoyada, disminuye cualquier tipo de dolor mientras duermes.
2. La mejor composición para tu sueño:
Para tener una noche con un sueño reparador, es importante permitir que tu cuerpo se relaje por completo. Al absorber los puntos de presión, un colchón de espuma viscoelástica permite que tu cuerpo y tus músculos se relajen completamente.
3. Es un colchón inigualablemente cómodo:
La espuma viscoelástica es la solución si buscas una comodidad óptima. Este tipo de espuma amortigua los movimientos, sean tuyos o los de tu pareja, lo que da una perfecta independecia para que nada, ni nadie te despierte durante la noche.
4. Se adapta a todo tipo de cuerpo:
Cuando te acuestas sobre un colchón de espuma viscoelástica, éste reacciona al calor de tu cuerpo, hundiéndose ligeramente para adaptarse a las curvas de tu cuerpo, sin embargo el núcleo del colchón permanece firme para sostener tu cuerpo y columna. Al levantarte del colchón, la espuma se enfría y vuelve a su forma original automáticamente.
5. Un material ideal para su combinación con otros materiales:
Un colchón puede ser de espuma viscoelástica, pero también puede contener otros materiales que lo ayuden a aportar mayores ventajas a sus durmientes.