BLACK FRIDAY 2020

¡No te pierdas las mejores ofertas del año!

¡Los héroes del sueño!

Blog

Guía de compra de colchones

Desplazarse a la vista general

El principal uso de un colchón es por la noche al dormir, pero también lo aprovechamos para relajarnos, leer, tomar una siesta, escuchar música y mucho más. Con todo ésto en mente y las muchas horas que pasarás en él, es muy importante elegir el colchón adecuado. Además no hay que olvidar los beneficios que debe tener para la salud.

¿Sabías que cada día pasamos alrededor de 7 horas y 45 minutos durmiendo?, lo que corresponde a 2800 horas por año o 118 días. Es decir, ¡pasamos un tercio de nuestro tiempo durmiendo o en nuestra cama!. Por ésto y mucho más, la elección de un colchón es sumamente importante.

Consejosdecolchones

Nuestros consejos y recomendaciones

¡Comprar un buen colchón no es una tarea fácil!. En mejorescolchones somos conscientes de ésto y por eso hemos decidido ayudarte. No solamente te daremos información acerca de los colchones más vendidos en España, sino también de otros productos para el buen sueño. Te ayudaremos a encontrar el mejor colchón, el mejor somier, la mejor almohada y mucho más.

En nuestros blog encontrarás consejos, recomendaciones y respuestas a las preguntas más frecuentes de los consumidores. Actualizamos regularmente nuestra página, siempre tomando en cuenta las opiniones de nuestros evaluadores independientes y premios del mercado, como producto elegido del año y certificados.

¿Cómo elegir un colchón?

En nuestras pruebas de colchones encontrarás información detallada de los modelos de colchones más populares en internet, de esta manera tendrás la información necesaria que te ayudará a elegir el más adecuado para ti. Además en nuestro blog encontrarás información sobre el nivel de firmeza, las diferentes posiciones para dormir, el presupuesto recomendado, como información sobre los componentes de los colchones.

5 razones para comprar tu colchón en línea

  1. Es mucho mas facil
  2. Mejor selección
  3. Sin riesgo: la entrega y devolución son gratuitos
  4. Mejor relación precio-rendimiento
  5. Productos innovadores

Muchos de los colchones en el comercio fijo existen desde hace muchos años y ya no cumplen con los últimos estándares de calidad, por lo cual comprar un colchón en línea puede ser una mejor opión.

¿Has encontrado el colchón adecuado pero tienes miedo de pedirlo en línea? Ten en cuenta que la mayoría de las marcas ofrecen una fase de prueba de al menos 100 días. No tengas miedo, recibirás tu pedido en 3-5 días hábiles en una caja compacta en la puerta de tu casa (la fase de prueba comienza a partir de la entrega), en este tiempo podrás examinar si el colchón cubre tus necesidades y si no es así, devolverlo sin ningún compromiso.

¿Qué nivel de firmeza elegir?

El grado de firmeza que un colchón debe tener depende de tus preferencias y morfología. Para nuestras evaluaciones creamos una escala de nivel de firmeza, la cual usan nuestros evaluadores para describrir la sensación que cada colchón ofrece. Esta escala va del 1 al 10, evaluando con 10 a los colchones más rígidos del mercado.

¿Cómo limpiar un colchón de espuma?

Hemos creado una guía para ayudarte a limpiar tu colchón de espuma sin importar el líquido que le derrames, no importa si es una mancha de café o sangre, en nuestro artículo encontrarás recomendaciones sencillas y fáciles de llevar a cabo.

Encuentra los mejores colchones

Según sus materiales:

Según tu posición al dormir:

Dependiendo para quien lo necesites:

Descubre nuestros consejos y recomendaciones

Otros artículos

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías