El colchón Hypnia Bienestar Superior se entrega en una caja compacta (los colchones se comprimen y enrollan para facilitar el transporte) y vuelve a su forma original mas o menos 24 horas después de ser desempacado. Es importante mencionar que esta compresión no tiene impacto en la calidad o vida útil del colchón.
La entrega la realiza un transportista especializado que se comunicará por teléfono para establecer la fecha y hora de entrega. El colchón Hypnia Bienestar Superior se entrega sin gastos de envío dentro del territorio peninsular de España.
Para Hypnia los clientes son su mayor prioridad, por lo cual si no estás satisfecho, tendrás el reembolso total de tu compra.
Los colchones tienen 15 años de garantía y, según su prueba de durabilidad, la espuma no se deforma con el tiempo (80,000 ciclos de prueba). Hypnia también ofrece 120 noches de prueba, si el producto al final no te convence, lo recogerán de forma gratuita y se te hará un reembolso completo de tu dinero.
Información y contacto
Dirección: Carrer de Llull 51, 4 5, 08005, Barcelona
Si observa un defecto de fabricación, puede contactar directamente con la marca por teléfono al número de servicio de atención al cliente: 93 220 40 97