Colchón Emma Hybrid Premium Plus Opiniones

Colchón Emma Hybrid Premium Plus Opiniones y Prueba

Última actualización : 01.11.2023 Tiempo de lectura: 5 min.

Imagina no volver a despertarte en medio de la noche sintiéndote demasiado caliente o demasiado frío.

En colaboración con la fisioterapeuta Daniela D'Imperio [1], hemos analizado en profundidad el colchón Emma Hybrid Premium Plus, la joya de la corona de la gama de Emma, un colchón que incorpora tecnología termorreguladora de vanguardia que adapta la temperatura a tu cuerpo durante toda la noche. 🛌

En este artículo analizamos sus características, beneficios, desventajas y otros aspectos clave para darte un veredicto honesto.👇 Si estás listo para tomar una decisión informada sobre tu próximo colchón, sigue leyendo.

¿Por qué comprar el colchón Emma Original Hybrid Plus?

100 noches
100 noches de prueba
10 garantía
10 años de garantía
Entrega gratis
Entrega y devolución gratis
Reembolso
Reembolso total
Natural
Certificación OEKO-Tex Standard 100

El colchón Emma Hybrid Plus de un vistazo:

🏆 Elegido PRODUCTO DEL AÑO [2] por su innovadora tecnología térmica

🌡️ Dormirás a una temperatura perfecta, sin pasar frío, ni calor

💑 Ideal para parejas y adultos mayores gracias a sus bordes reforzados

🛏️ Cómodo en todas las posturas al dormir.

⚖️ [3] Firmeza media-alta: 6/10 puntos

📏 Altura: 25 cm

Ventajas

  • Cuenta con tecnología termoconductora que distribuye el exceso de calor de uno al otro
  • Alta adaptabilidad y confort
  • Total independencia de lechos
  • Alivia los puntos de presión
  • Fácil mantenimiento: cuenta con funda removible y lavable en lavadora
  • Extra soporte en los bordes

Desventajas

  • Fuerte olor al desempacar el colchón por primera vez
  • No es lo suficientemente firme para personas con sobrepreso

¿Qué hace diferente el colchón Emma Hybrid Premim Plus?

Si tienes problemas para dormir debido a la temperatura, te interesará saber qué descubrimos al probar el nuevo Emma Hybrid Premium PLUS.

Este colchón se llevó el premio al Producto Innovación del Año 2023 [2], y por una buena razón. Su capa extra de ConstantCOOL actúa como un aire acondicionado para tu cama, detectando el exceso de calor y expulsándolo.

Esta tecnología puede mantener una temperatura cómoda durante aproximadamente 12 horas, lo que es especialmente útil si compartes la cama con alguien que prefiere una temperatura diferente a la tuya o vives en un ciudad con clima extremo, es decir, toda España.

Sin embargo, hay algo que debes considerar. Según nuestras pruebas, este colchón no es la mejor opción para personas con complexión grande.

Ahora bien, si no te encuentras en esa categoría, te encantará saber que las capas de espuma superior hacen que el colchón sea realmente cómodo y acolchado, mientras que las capas inferiores, que incluyen espuma fría y muelles ensacados, le dan un buen soporte a tu cuerpo.

La combinación de estas capas hacen del colchón Emma Hybrid Premium Plus un colchón con firmeaza intermedia, lo que lo convierte en una excelente opción para dormir en cualquier posición.

Un detalle más, a diferencia del modelo anterior, el modelo Plus tiene bordes reforzados que facilitan sentarse en los extremos del colchón sin que te sientas como si te fueras a caer. Es algo a considerar, si eres una persona mayor o si eso ha sido un problema para ti con otros colchones.

La fisioterapeuta Daniela D'Imperio ha probado el colchón Emma Hybrid Premium Plus y esta es su opinión general 👇

El colchón Emma Hybrid Premium Plus es un colchón realmente cómodo, permite al usuario mantener una postura ideal durante la noche y tiene un tejido adaptable a nivel postural que le permite moverse con comodidad y libertad.

fisio Daniela D'Impreiro
Fisioterapeuta

Daniela D'Imperio

Evaluación

4.4
  • Materiales y Durabilidad

    Materiales de alta calidad 

  • Comodidad

    Gran comodidad para personas de peso ligero o mediano

  • Relación calidad-precio

    Excelente precio para un colchón premium 

  • Regulación de la Temperatura

    Termorregulador

  • Mantenimiento

    Desenfundable

  • Olor al desempacar

    Olor químico al desempacar que desaparece rápidamente

  • Envío y Devolución

    Entrega y devolución gratis

Materiales y Durabilidad
Comodidad
Relación calidad-precio
Regulación de la Temperatura
Mantenimiento
Olor al desempacar
Envío y Devolución

¿Qué tan firme es el colchón Emma Hybrid Premim Plus?

Después de que nuestros expertos probaran el colchón Emma Hybrid Premium Plus, le dimos un 6 de 10 en nuestra escala de firmeza. Esto quiere decir que el colchón es de firmeza intermedia, ni muy duro ni muy blando.

colchon emma hybrid premium plus nivel de firmeza

El colchón Emma Hybrid Premium Plus es ideal para ti si tienes una complexión media o baja.

No importa la postura en la que duermas, gracias a cómo está hecho, Emma Hybrid Premium Plus te ayuda a evitar esos molestos dolores en puntos específicos del cuerpo.

Imagina que las áreas más pesadas de tu cuerpo, como tus hombros y caderas, se hunden justamente lo necesario, mientras que las partes más livianas, como tus pies y cabeza, reciben el soporte que necesitan. Esto logra que tu columna vertebral se alinee de una forma más natural, evitando presiones innecesarias.

En otras palabras, te vas a levantar por la mañana sintiéndote bien y sin dolores de espalda.

colchon emma hybrid premium plus durmiendo boca arriba

colchon emma hybrid plus durmiendo boca abajo

Pero ojo, si eres una persona con mucho peso, este colchón podría no ser para ti. Nuestras pruebas mostraron que podría no ser tan estable para personas más pesadas a largo plazo.

Emma Hybrid Premium Plus es un colchón poco funcional para personas pesadas o muy grandes, dado que su tejido se modifica y pierde con facilidad la estabilidad. Sin embargo, es un colchón altamente recomendado para personas de complexión mediana, a quienes les ofrece una gran adaptabilidad de la musculatura sin generar daños.

fisio Daniela D'Imperio
Fisioterapeuta

Daniela D'Imperio

Si eres de complexión grande, puedes probar el colchón Morfeo o el colchón Aznar grenn Therapy. Dos modelos que ofrecen más soporte y, por tanto, funcionarán mejor para tu cuerpo.

Tecnología y Materiales

El colchón Emma Hybrid Premium Plus es como el colchón 2.0 que nunca supiste que necesitabas.

¿Por qué? Porque es híbrido: combina lo mejor de la espuma viscoelástica con la tecnología de muelles ensacados. Imagina que tienes un colchón que no solo es cómodo sino que también es súper transpirable.

colchon emma hybrid premium plus altura

colchon emma hybrid premium plus altura capas

El colchón Emma Hybrid Premium Plus mide aproximadamente 25 cm de altura y está compuesto por 5 capas diferentes, vamos a descomponerlo:

1. Empieza con una capa superior de espuma Airgocell®. Esta es la capa que te permite sentir que flotas, al tiempo que hace un gran trabajo al mantener el aire circulando para que no te sobrecalientes en la noche.

2. A continuación, tenemos una capa de espuma viscoelástica, o "memory foam" en inglés. Este material es como un abrazo para todo tu cuerpo; se adapta a ti cuando te mueves y asegura que tu columna vertebral se mantenga recta durante toda la noche.

prueba efecto memoria colchon emma hybrid premium plus

resultado prueba memoria colchon emma hybrid premium plus

3. La tercera capa es donde la magia de la termorregulación sucede. ConstaCool entra en acción aquí, detectando si te estás poniendo demasiado caliente y expulsando ese exceso de calor. Piensa en ello como un sistema de climatización personal para tu cama.

4. La siguiente capa incluye muelles enscados de acero Aeroflex que mejoran el soporte y la flexibilidad del colchón. Esto hace que tanto acostarse como levantarse sean procesos mucho más fáciles y cómodos.

5. Finalmente, la capa de base está hecha de espuma fría HRX, que añade un nivel adicional de soporte para que te levantes sintiéndote como nuevo.

El colchón Emma Hybrid Premium Plus posee una composición que ofrece una comodidad extrema para dormir y alivia los puntos de presión.

Funda del colchón Emma Hybrid Premium Plus

El colchón Emma Hybrid Premium Plus está envuelto en una elegante funda hipoalergénica gris y blanca hecha a base de poliéster. Tanto la cubierta superior como la inferior están equipadas con fibras reguladoras de temperatura y malla 3D para ayudar a eliminar la humedad.

La funda del colchón Emma Hybrid Premium Plus es extraíble, muy fácil de poner y quitar, posee un diseño bastante bonito con colores neutros y tanto las costuras como las cremalleras están bien reforzadas. Además, se puede lavar a máquina a 60°C.

fisio Daniela D'Imperio
Fisioterapeuta

Daniela D'Imperio

hybrid premium plus cremallera

La parte inferior se completa con una base antideslizante que permite que el colchón se asiente firmemente en tu somier o canapé y en sus laterales posee asas. Esto hace que transportar el colchón sea mucho más fácil.

colchon emma hybrid opinion asas

colchon emma opinion hybrid asas

No es necesario que voltees el colchón, pero te recomendamos hacerlo cada 6 meses. Con voltear nos referimos a poner la cabeza en los pies y los pies en la cabeza.

Una buen colchón para parejas y adultos mayores

Si alguna vez has compartido cama y te has despertado en medio de la noche debido a los movimientos de tu pareja, sabrás lo crucial que es limitar la transferencia de movimiento en un colchón.

colchon emma hybrid premium acostadao de lado

Afortunadamente, el Emma Hybrid Premium Plus es excelente en esto, gracias a sus capas de espuma de alta densidad que absorben eficazmente esos pequeños rebotes y giros que todos hacemos al dormir.

Básicamente, si tu pareja cambia de posición, es probable que ni lo notes. Y no te preocupes por los molestos chirridos de los resortes; en este colchón son inaudibles.

También es inteligente en cuanto a la temperatura, lo que es un punto a favor si tú y tu pareja tenéis preferencias diferentes en cuanto al clima del dormitorio.

Pero no son solo las parejas las que se beneficiarán. Si eres un adulto mayor, te gustará saber que este colchón ofrece un gran soporte en los bordes, lo que significa que podrás sentarte cómodamente en el borde del colchón sin sentir que te vas a caer.

Esta característica también maximiza el espacio utilizable del colchón, lo cual es especialmente útil si compartes cama.

colchon emma hybrid preimium plus prueba de soporte

colchon emma hybrid premium plus prueba sentado

Así que, ya seas parte de una pareja o un adulto mayor, este colchón tiene algo que ofrecer para mejorar la calidad de tu sueño.

Colchón Emma Hybrid Premium Plus Precio

Por supuesto, hablemos del tema que está en la mente de todos cuando se trata de comprar un colchón: el precio.

El Emma Hybrid Premium Plus ofrece una excelente relación calidad-precio, especialmente si lo comparamos con otros modelos de su clase.

Si bien es el colchón más caro de la gama Emma, su precio máximo en el tamaño 90x190 cm no excede los 400€, lo cual es bastante razonable considerando sus características premium.

Lo mejor de todo es que está disponible en una amplia variedad de tamaños, así que es probable que encuentres la medida perfecta para tu cama.

¿Preocupado por el presupuesto?

Emma participa en el programa "Aplázame" [4] que permite financiar tu compra a varios meses si necesitas un poco más de flexibilidad en tu bolsillo.

Además, siempre hay oportunidades para ahorrar: Emma ofrece descuentos durante todo el año y, si eres de los que ama las gangas, no te pierdas las ofertas de Black Friday, donde podrías encontrar este colchón con hasta un 70% de descuento.

Y por si fuera poco, a menudo tenemos cupones de descuento disponibles para productos Emma, así que estate atento a nuestras promociones.

Certificaciones, premios y testimonios

Emma es una marca de colchones galardonada 🏆

Sus colchones tienen premios y reconocimientos en diferentes países europeos como: Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania y por supuesto, aquí mismo, en España.

Además, la marca tiene una calificación de 4,5 y más de 2,500 reseñas positivas de clientes satisfechos en Trustpilot.

trustpilot

confianza online

oeko standard 100

Emma calificación: 4.5/5 Máxima transparencia Materiales certificados Oeko-Tex Standars 100

Experiencia de compra colchón Emma Hybrid Premium Plus.

Sin duda, uno de los aspectos más convenientes de comprar un colchón Emma Hybrid Premium Plus es la sencillez y comodidad del proceso de compra y entrega.

Una vez que haces tu pedido, puedes esperar recibir tu nuevo colchón en un plazo de 1 a 5 días laborables, y lo mejor es que la entrega es gratuita en toda la España peninsular e Islas Baleares.

¿Te preocupa el traslado del colchón por pasillos estrechos?

No hay problema; el colchón llega enrollado y sellado al vacío en una caja compacta, lo que facilita su manipulación incluso por una sola persona. GLS, la empresa de logística, no solo te lo llevará a tu domicilio, sino que también te lo colocará en la habitación que elijas, un servicio que no todas las empresas ofrecen.

Cuando llegue el momento de desempaquetar tu nuevo colchón, ten en cuenta que tardará entre 4 y 6 horas en volver a su tamaño original.

Si notas un olor peculiar al abrirlo, no te preocupes; es normal y desaparecerá en una habitación bien ventilada en poco tiempo.

Además, podrás probar tu colchón durante 100 noches para asegurarte de que es el adecuado para ti.

Si no quedas satisfecho, la devolución es gratuita y Emma se encargará de todo el proceso.

Y por último, pero no menos importante, el colchón viene con una garantía de 10 años, que te protege contra defectos de fabricación y deterioro prematuro.

También probamos el servicio de atención al cliente Emma, si tienes alguna preocupación, están a solo un clic de distancia para ayudarte con cualquier consulta o problema.

Otros Productos Emma

Si bien el colchón Emma Hybrid Premium Plus podría ser la estrella del show, la marca Emma ofrece una gama más amplia de productos que valen la pena explorar.

Desde almohadas ergonómicas hasta protectores de colchón y bases de cama, hay algo para cada necesidad del sueño.

Sus almohadas, por ejemplo, vienen con capas ajustables para que puedas personalizar la altura y firmeza según tu preferencia. Si estás pensando en un paquete completo para tu descanso, también ofrecen sábanas y protectores de colchón de alta calidad que complementan a la perfección su línea de colchones.

Y aquí va un pequeño tip: no pierdas de vista sus ofertas estacionales, ya que a menudo lanzan paquetes y descuentos que podrían ser la oportunidad perfecta para renovar todo tu equipo de descanso.

Es un ecosistema de productos pensado para optimizar tu comodidad y mejorar la calidad de tu sueño.

Conclusión

Para concluir, el colchón Emma Hybrid Premium Plus se presenta como una opción de alta calidad que destaca en varios aspectos, desde su diseño multicapa hasta su funda hipoalergénica.

Por su diseño especializado, este colchón se destaca como una excelente opción para diversas necesidades. Es ideal para personas de peso medio o bajo gracias a sus capas de espuma de alta densidad y muelles ensacados que se adaptan al cuerpo.

Además, para las parejas es un sueño hecho realidad debido a la mínima transferencia de movimiento, lo que significa que los cambios de postura de uno no despertarán al otro. Y si eres un adulto mayor, te encantará el sólido soporte en los bordes del colchón, lo que hace que sentarse y levantarse de la cama sea más cómodo.

El colchón Emma Hybrid Premium Plus tiene una rigidez perfecta, permitiendo moverse por la pieza sin causar ningún rebote. Las personas con un peso medio no hundirán el colchón, por lo que no se modificará su curvatura lumbar, cervical, ni dorsal durante toda la noche. Se trata de un colchón comodísimo.

fisio daniela d'imperio
Daniela D'Imperio

Fisioterapeuta

El precio es razonable, con varias opciones de tamaño y financiamiento para adaptarse a diferentes necesidades.

La experiencia de compra es bastante cómoda, desde el momento en que haces el pedido hasta la entrega en tu domicilio, aunque tendrás que lidiar con tu antiguo colchón por tu cuenta.

Y si te preguntas sobre la garantía o el período de prueba, Emma te tiene cubierto con un período de 100 noches y una garantía de 10 años.

En resumen, si estás buscando una inversión inteligente para tu bienestar, este colchón podría ser un candidato fuerte.

Esperamos que esta revisión te haya proporcionado toda la información que necesitas para tomar una decisión informada. ¡Dulces sueños!

Fisioteraputa Daniela D'Imperio

Si sufres de dolores de espalda y cuello, o quieres agendar una cita con la fisioterapeuta Daniela D'Imperio, aquí tienes su información de contacto:

🏥 [5] Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Benefisio ubicada en Madrid

Calle de Isabel la Católica, local 7

🌐 www.benefisio.es [1]

✉️ info@beneficio.es

📞 722835107 - 919311614

contacto clínica Benefisio

FAQ

  • ¿Cuánto tiempo tarda la entrega del colchón Emma Hybrid Premium Plus en España?


    El tiempo de entrega varía entre 1 y 5 días laborables, y la entrega es gratuita en la España Peninsular e Islas Baleares

  • ¿Qué medidas ofrece el colchón Emma Hybrid Premium Plus?


    Este colchón está disponible en una variedad de medidas, que van desde 90x190 cm hasta 200x200 cm.

  • ¿Cómo funciona el programa de financiamiento "Aplázame" de Emma?


    "Aplázame" es un programa que permite financiar la compra del colchón en cómodos pagos mensuales, haciendo más accesible la compra.

  • ¿El colchón Emma Hybrid Premium Plus tiene alguna garantía o período de prueba?


    Sí, el colchón incluye un período de prueba de 100 noches y una garantía de 10 años contra defectos de fabricación.

  • ¿Qué base es la más adecuada para el colchón Emma Hybrid Premium Plus?


     

    Te sugerimos acompañar cualquier colchón con muelles ensacados con un canapé o una base tapizada de calidad. Esta combinación asegura que los muelles mantengan su forma y funcionalidad a lo largo del tiempo, proporcionando así un soporte óptimo para tu descanso.

  • Referencias

Probadora de colchones Alexa

Alexa

Project manager

¡Porque creo firmemente que todos merecemos el mejor de los descansos después de un día lleno de estrés y actividades! 

Soy una apasionada de la buena salud y del buen dormir. 💤 Para tener un verdadero conocimiento sobre el mundo del descanso, cuento con el Certificado de Comprensión del Sueño RSPH (Credencial ID 1213586)

Mis evaluciones y opiniones se basan en conocimiento, experiencia y sobre todo honestidad, tomando en cuenta siempre que los mejores momentos del día son sobre un colchón: ☁️ soñar, 🧠 pensar, ❤️ descansar, 🏃‍♀️ brincar, 😴 dormir.

Was this article helpful?
Fill out this field
Yes, thanks
Not really

Great! Do you have any questions or comments? We'd love to hear your feedback

What would have made it better? We'd love to hear your suggestions:

Estos artículos te pueden interesar

    SI, POR FAVOR! >
    No, continuar

    *Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compras a través de nuestros enlaces de afiliados recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.