Como ya mencionamos este colchón cuenta con dos grados diferentes de firmeza dependiendo del lado que se utilice al dormir, un lado de firmeza media (H3) y un lado de firmeza alta (H4).
Dependiendo de tu preferencia de sensación al dormir, podrás ajustar el grado de firmeza simplemente girando el colchón .
Para obtener los mejores resultados ergonómicos, un colchón debe tender a ser firme, lo que notamos se dio prioridad durante la producción este colchón.
![firmeza-colchón-weltbett-mejorescolchones.es]()
En nuestra escala de firmeza calificamos el lado H3 con 5 puntos de 10 y el lado H4 con 7 puntos de 10.
Weltbett ha trabajado durante más de 10 años con quiroprácticos, cirujanos de la columna vertebral y cirujanos ortopédicos para adaptar todos sus productos al cuerpo humano, el fabricante hace una promesa de calidad tomando en cuenta: los materiales, el procesos de producción, el embalaje y su cadena de suministro.
Se puede notar el arduo trabajo detrás del colchón Weltbett, ya que es un colchón que proporciona un excelente soporte y adaptabilidad, proporcionando una sensación cómoda y estable.
![delado-colchón-weltbett]()
No importa la posición en la que duermas, este colchón se adaptará a tus necesidades.
Recomendamos el lado H4 a las personas que duermen boca abajo o boca arriba, ya que evitará un efecto hamaca y el lado H3 a personas más ligeros a las que les guste la sensación de suavidad al acostarse.