BLACK FRIDAY 2020

¡No te pierdas las mejores ofertas del año!

¡Los héroes del sueño!

Colchones y accesorios Tediber

ELIGE TU COLCHÓN Y ACCESORIOS TEDIBER

Clemence

Última actualización : 09.09.2020 5 min.

La ola de nuevas marcas de colchones no se ha escapado de los empresarios franceses, Tediber fue el primer productor en Francia en ofrecer colchones universales disponibles en varios tamaños, concepto importado de Estados Unidos. Fundada por un ex alumno de una prestigiosa escuela de negocios parisina, Julien Sylvain, Tediber se ha establecido rápidamente como una de las mejores marcas de venta de colchones en línea.

Tediber ofrece la entrega y la devolución de sus colchones sin costos extras, además, sus colchones tienen una garantía de 10 años y tienen un periodo de prueba de 100 noches, lo que significa que si tu compra no te satisface, Tediber recogerá el colchón (incluso si está manchado y sin empaque) y te lo reembolsará en su totalidad.

La marca cuenta con un solo canal de venta (su página web) lo que le permite lograr ahorros considerables. Este concepto revolucionario tiene todo para atraer a consumidores jóvenes que no temen comprar productos para el buen descanso en línea.

colchones-tediber
  • Resumen
  • Nuestra opinión sobre el colchón Tediber
  • Nuestra opinión sobre el colchoncito Tedi
  • Accesorios de Tediber
  • ¿En qué se diferencia Tediber de otras marcas?

Nuestra opinión sobre el colchón Tediber

En nuestra opinión, Tediber ofrece una excelente relación calidad-precio en comparación con las marcas tradicionales. Su colchón es más económico ya que se vende exclusivamente en Internet, lo que reduce costos de almacenamineto y transportación, reduciendo así también el precio.

Tediber consta de tres capas de alta calidad y una funda lavable. Su capa de látex tiene la certificación OEKO-TEX® Standard 100 y sus dos espumas interiores están certificadas por el programa europeo Certipur, el cual analiza y certifica las propiedades de la espuma de poliuretano empleada en materiales de acolchado relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad.

Tediber es un colchón universal de alta calidad apto para la mayoría de las fisonomías (hasta 130 kg). y con muy buenas propiedades de transpirabilidad.

En nuestra opinión, este es uno de los mejores colchones firmes ofrecidos en el mercado, ya que es firme pero no deja de ser cómodo.

fimeza-colchon-tediber

colchon-tediber

Nuestra opinión sobre el colchoncito Tedi

El colchoncito para bebés y niños Tedi está compuesto por una espuma, una funda interior que limita el riesgo de alergias y una funda exterior lavable. También viene con una sábana de algodón colocada sobre una membrana SoftCell® que asegura su impermeabilidad y evita tener que añadir un cubrecolchón.

Los colchones para bebés y niños deben tener un soporte firme y un toque acogedor, características que el colchoncito Tedi ofrece. Además su espuma cuenta con la certificación Certipur, lo que significa que se produce sin compuestos orgánicos volátiles (COV) y agua sin ningún tratamiento químico.

Colchoncito-Tedi-Tediber

Colchoncito-Tedi-de-Tediber

El colchoncito Tedi es de alta calidad y está perfectamente adaptado a las necesidades específicas de bebés y niños.

Accesorios de Tediber

El increíble somier Tediber

Diseñado en Francia, el somier Tediber se fabrica en Bélgica en el taller de carpintería de la marca.

Los pies del somier están hechos de madera maciza francesa y existen en 2 alturas: 15 o 20 cm. y 2 colores: azul o haya claro.

Gracias a la anchura y al grosor especialmente elevados de las lamas, el somier no rechinará mientras duermes. Su montaje es muy sencillo y rápido, por lo cual no necesitarás de herramientas, solo deberás de atornillar las 4 patas de haya.

somier-tediber

La marca ofrece un período de prueba de 100 noches, al igual que con los colchones.

La increíble almohada Tediber

Diseñada y fabricada en Francia, la almohada Tediber destaca por su relleno: plumón (60%) y plumas (40%).

Este relleno proporciona el soporte que la cabeza y la nuca necesitan, acompañado de un acolchado inigualable y una acogida suave. Además, el relleno es hipoalergénico. Su funda suave y resistente ayuda a regular la temperatura.

La almohada se puede lavar a máquina a 40 ° C., tiene 5 años de garantía y entrega gratuita (de 24 a 48 horas).

almohada-tediber

La marca ofrece un período de prueba de 100 noches, al igual que con los colchones.

El increíble edredón Tediber

El edredón Tediber está fabricado en Francia, en Sarthe. Cosido a mano, la funda del edredón es 100% algodón, lo cual permite el paso del aire y facilita la regulación de la temperatura .

Plumón y plumas, de origen europeo, constituyen el 50% del relleno del edredón. El otro 50% es de escamas hipoalergénicas.

edredon-tediber

La marca ofrece un período de prueba de 100 noches, al igual que con los colchones.

¿En qué se diferencia Tediber de otras marcas?

La marca apuesta por la sencillez y la transparencia, por ello Tediber solo ofrece un modelo de colchón para adultos y uno para niños y bebés.

Esta joven empresa francesa desea ofrecer la mejor relación calidad-precio posible a sus clientes, sin comprometer las materias primas, el rendimiento, el impacto medioambiental de los productos e incluso los métodos de fabricación. Los colchones Tediber no son distribuidos por revendedores, lo que les permite evitar costos adicionales vinculados a intermediarios, además la marca no organiza operaciones promocionales para reducir costos asociados a la comercialización: los precios son fijos durante todo el año.

Disponibles en más de 10 tamaños diferentes, los colchones Tediber se adaptan a todo tipo de camas.

Información y contacto

Dirección: 13 rue Sainte-Croix de la Bretonnerie, 75004 Paris, Francia

Si observa un defecto de fabricación, puede contactar directamente con la marca por correo electrónico en la dirección: hello@tediber.com o por teléfono al 0033 1 86 95 47 10.

Clemence

Practicante de yoga por más de 5 años y apasionada del bienestar, tengo muchas ganas de compartir contigo mis descubrimientos, comentarios, consejos y sugerencias para mejorar la calidad de tu sueño. Mi propósito es recomendar solo productos de alta calidad, los cuales te ayuden a dormir mejor.

Las mejores promociones
Estos artículos pueden interesarte

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías