BLACK FRIDAY 2020

¡No te pierdas las mejores ofertas del año!

¡Los héroes del sueño!

Marcas de colchones

¿CUÁL ES LA MEJOR MARCA DE COLCHONES?

Desplazarse a la vista general

¿Cómo elegir el mejor colchón si desconoces las marcas ofrecidas? ¿Algunas marcas te parecen familiares pero no sabes cuál elegir? Te decimos todo lo que debes conocer de los fabricantes y sus productos.

Nuestro equipo de Mejorescolchones está convencido de que el colchón que merece el título de "Mejor Colchón" es el que satisfaga tus necesidades individuales en cuanto a comodidad y practicidad, ¡el que te proporcione un sueño reparador!

Presentamos aquí los mejores colchones de cada una de las marcas más populares de ventas de colchones online. Cada uno de estos colchones es un producto de calidad de un fabricante confiable y por supuesto, cuentan con las últimas innovaciones y tecnologías del mercado.

colchones-por-marca

Nuestra selección de los mejores colchones

Te presentamos nuestra lista de los mejores colchones 2020, esta clasifiación se basa en las pruebas hechas por nuestros evaluadores independientes. Cada uno de los siguientes colchones es de alta calidad, cuentan con las últimas innovaciones y son fabricados por empresas de confianza.

Colchones Ikea

Ikea es un popular distribuidor de colchones. La marca es conocida por sus precios bajos en artículos de estilo minimalista y escandinavo. Muchos productos de los que ofrecen, incluyendo colchones, no superas los 300€, aunque por supuesto, cuenta con productos de mayor calidad que superan 900€.

Ikea cuenta con colchones de diferentes materiales y modelos, de espuma, muelles ensacados o incluso látex.

Colchones Hypnia

La marca Hypnia es pionera en la venta de colchones en línea. En 2013 su equipo ubicado en Toulousaine desarrolló una innovadora gama de colchones. Hypnia está sacudiendo el mercado con colchones de alta calidad entregados directamente en la puerta de tu hogar.

Una de las mayores cualiades que encontramos en la marca Hypnia es su compromiso para reducir el impacto en el medio ambiente. Hypnia trabaja junto con su socio Emmaüs y otras empresas interesadas en el reciclaje, por lo que cada colchón que es devuelto lo entregan a personas que lo necesitan y le puedan dar un buen uso.

Colchones Emma

Detrás de Emma hay un equipo joven y entusiasta de Frankfurt. La idea de la compañía es hacer que el mercado de colchones en Europa sea tan transparente y amigable para el cliente como lo es en Estados Unidos.

Para Emma los clientes deben poder comprar un colchón de calidad desde la comodidad de su casa, con el menor esfuerzo posible, por ello dan excelente atención al ciente y un periodo largo de prueba, ya que ¡sólo así el cliente podrá descubrir si el producto realmente le conviene!.

Colchones Tempur

La marca Tempur ofrece colchones con una espuma viscoelástica que fue diseñada por la NASA para la comodidad de los astronautas durante el despegue del cohete, dicho material está presente en todos los colchones ofertados, además la marca también fabrica colchones a la medida, es decir, puedes solicitarlos en las dimensiones que quieras.

Los colchones Tempur no son económicos, sin embargo no siempre un precio alto significa un producto de calidad. En nuestra pruebas de colchones puedes encontras todas las evaluaciones de nuestos expertos del descanso sobre los diferentes modelos de colchones.

Otras categorías:

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías