¡Los héroes del sueño!

Colchones y accesorios Kipli

ELIGE TU COLCHÓN Y ACCESORIOS KIPLI

Clemence

Última actualización : 11.02.2021 5 min.

Si eres una persona que se preocupa por el medio ambiente y busca productos que sean respetuosos con la naturaza, Kipli es una de las marcas que ofrecen productos para dormir que más se preocupa por este tema.

Lanzada en el año 2017, Kipli es una marca franco-italiana de colchones ecológicos que aprovecha los múltiples beneficios que el látex natural ofrece. El colchón Kipli es hecho a mano en Italia bajo pedido, éste se entrega enrollado y comprimido en una bolsa de yute que evita la creación de deshechos no reciclables.

El látex utilizado en la fabricación de los colchones Kipli se obtiene en Italia, cerca de la ciudad de Turín, en una fábrica especializada en textiles y forros de colchones. Estos colchones se adaptan perfectamente a la columna vertebral, proporcionan noches de calidad y ayudan a preservar el planeta.

Además de sus colchones, Kipli ofrece todo tipo de accesorios útiles para el buen dormir. A continuación encontrarás la opinión y evaluación de nuestros probadores expertos.

marca Kipli
  • Resumen
  • Nuestra opinión sobre los colchones Kipli
  • Nuestra opinión sobre los accesorios Kipli
  • Productos totalmente naturales y orgánicos certificados
  • Preguntas frecuentes sobre Kipli

Nuestra opinión sobre los colchones Kipli

Colchón Kipli para adultos

El colchón Kipli es reversible, lo que sigifica que cuenta con 2 capas diferentes de látex 100% natural: Talalay y Dunlop.

El lado del verano (capa de Dunlop) proporciona un alto grado de firmeza, por el contrario, el lado de invierno (capa de Talalay) lo encontrarás un poco más blando. Para ensamblar ambas capas se utiliza látex líquido natural.

El látex de alta calidad asegura una buena adaptación del cuerpo sin importar tu morfología y previene los dolores articulares y de espalda. Por sus materiales y método de fabricación, este colchón cuenta con certificaciones que lo califican como un producto de buena calidad que además es responsable socialmente.

colchón-kipli-firmeza

colchón-Kipli-composición

Ver el mejor precio

El colchón Kipli se entrega gratuitamente en España, Francia metropolitana, Bélgica, Luxemburgo y Portugal. Podrás probar este producto durante 100 noches sin ningún riesgo y en caso de que el producto no cumpla con tus expectativas solo necesitarás contactar a la compañía para su devolución y tu reembolso.

Descubre nuestra prueba y revisión completa sobre el colchón Kipli.

Colchón Kipli Bio para bebés

El colchón Kipli bebé bio está hecho a mano en Italia de látex 100% natural (libre de materiales tóxicos y espuma de poliuretano). El látex utilizado en este producto está certificado por EuroLatex y QUL.

La marca utiliza el proceso Dunlop para la fabricación de este producto, lo que significa que el colchón está compuesto por dos capas de látex con diferentes densidades: una parte flexible para una bienvenida suave y una parte más firme para un soporte profundo.

colchón-kipli-bebé

colchón-kipli-bebé-composición

Ver el mejor precio

El colchón bebé bio cuenta con una excelente calidad y una firmeza perfecta para bebés (blando y semi-firme, pero muy cómodo). Además, este colchón es hipoalergénico, ofrece una buena ventilación y evacúa la humedad.

Nuestra opinión sobre los accesorios Kipli

Cama Tapizada Kipli

La cama tapizada Kipli está hecha de pícea maciza certificada PEFC, su relleno es de fibra de lino, y su revestimenta es de lino tejido.

Ésta, ha sido diseñada para mejorar la comodidad del colchón de látex 100% natural Kipli y está disponible en 7 diferentes tamaños.

La cama Kipli se entrega sin cargo en un plazo de 10 a 15 días hábiles en España. Además, la marca ofrece, si lo deseas, pagarla en 3 cuotas sin cargo. Este producto cuenta con una garantía de 5 años en caso de daños de fabricación.

Es importante que tomes en cuenta, que la cama tapizada no incluye el cabecero.

cama-tapizada-kipli

Ver el mejor precio

La almohada de látex natural Kipli

La almohada Kipli está hecha a mano en Italia con el mismo látex 100% natural que su colchón Kipli.

Está cuenta con una funda de algodón orgánico que mejora significativamente la transpirabilidad de la almohada. Su forro es de jersey de algodón.

La almohada es 100% natural. La marca promete una almohada producida exclusivamente con materiales naturales certificados por EuroLatex y la ausencia de materiales tóxicos o de origen químico.

Es importante destacar que para las personas que sufren alergias con regularidad, las propiedades hipoalergénicas y antifúngicas de esta almohada la hacen una excelente opción.

Su entrega es gratuita en aproximadamente 10 días hábiles y tiene una garantía de 2 años.

almohada-de-látex-Kipli1

almohada-de-látex-Kipli

Ver el mejor precio

Nórdico Kipli

Perfecto para el invierno, el nórdico natural Kipli es cálido y suave.

Su relleno es de Tencel y cuenta con una funda de algodón orgánico​​​, lo que lo hace un edredón libre de cualquier material sintético o de origen animal.

El nórdico Kipli proporciona un calor óptimo durante toda la noche en un ambiente saludable, además se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C.

Su entrega es gratuita en aproximadamente 10 días hábiles y tiene una garantía de 2 años.

nórdico Kipli

Ver el mejor precio

Protector de colchón Kipli

El protector de colchón Kipli se confecciona en Francia con fibras de algodón provenientes de la Agricultura Biológica. Este material natural es muy transpirable y ayuda a prevenir la sudoración durante la noche.

Se puede adquirir en 3 tamaños diferentes, los cuales se adaptarán a las medidas del colchón Kipli. Su entrega es gratuita entre 5 a 10 días hábiles y tiene una garantía de 2 años.

Este protectos no posee dobleces sintéticos, su muletón grueso, cómodo y transpirable protegerá perfectamente tu colchón.

protector-de-colchon-kipli

Ver el mejor precio

Productos totalmente naturales y orgánicos certificados

Los colchones Kipli son 100% naturales y por lo tanto 100% orgánicos. La marca está ​​sobre todo interesada en el desarrollo de productos sostenibles y ecológicos, por lo cual solo utilizan materiales naturales.

Según el fabricante, los colchones Kipli no contienen rastros de espuma de poliuretano derivada del petróleo, adhesivos u otras sustancias tóxicas.

Aunque el precio es un poco elevado, creemos que la inversión vale la pena al ser productos fabricados con materiales de gran calidad que no lastiman el medio ambiente. Además, Kipli es conocida como una empresa preocupada por el bienestar de sus empleados, justa y equitativa.

El látex que utilizan proviene directamente de plantaciones certificadas GOLS, lo que garantiza productos ecológicos. Así también, los colchones Kipli cuentan con el certificado OEKO-TEX, lo que comprueba que son hechos sin materiales tóxicos, tanto en cuanto a elementos textiles como no textiles que entran en el proceso de fabricación.

Un gesto a favor de la protección del medio ambiente

colchón kipli certificaciones

La marca Kipli es la única que ofrece colchones enrollados y comprimidos que respetan el medio ambiente y las personas involucradas en la cadena de producción.

Preguntas frecuentes sobre Kipli

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Kipli?

Se puede contactar al equipo de Kipli de varias formas:

¿Cómo limpiar un colchón de látex con productos naturales?

Para empezar, te recomendamos siempre usar un protector de colchón, especialmente si el colchón lo está usando un niño.

La funda del colchón Kipli es removible y lavable a máquina. Los productos naturales que son un excelente aliado para la limpieza de un colchón son el bicarbonato de sodio o el vinagre blanco.

Opiniones verificadas sobre la marca Kipli:

trustpilot

Clemence

Practicante de yoga por más de 5 años y apasionada del bienestar, tengo muchas ganas de compartir contigo mis descubrimientos, comentarios, consejos y sugerencias para mejorar la calidad de tu sueño. Mi propósito es recomendar solo productos de alta calidad, los cuales te ayuden a dormir mejor.

Las mejores promociones
Estos artículos podrían interesarte

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías