REBAJAS DE INVIERNO

Las mejores ofertas de colchones y

productos para dormir son en Enero

¡Los héroes del sueño!

10 razones para comprar un colchón de látex natural

10 razones para comprar un colchón de látex natural

Clemence

Última actualización : 15.01.2021 4 min.

El sueño es esencial para el bienestar de cualquier individuo. Después de un día de arduo trabajo e intenso tráfico que son causa de estrés diario, generalmente no hay mejor cita que la que tenemos con nuestra cama al final del día.

La simple idea de llegar a acurrucarnos dentro de nuestra ropa de cama y poder sentir la sensación de descanso como si flotáramos en el aire al acostarnos en nuestro mullido colchón, puede ser posible si para ello contamos con todos los elementos que propicien esta dulce sensación.

En este caso, echemos un vistazo más de cerca a uno de los colchones que actualmente está ganando un mayor número de seguidores, estamos hablando del colchón de látex 100% natural. ¿Por qué es tan popular? ¿Por qué elegirlo entre todos los colchones disponibles en el mercado? Esto es lo que vamos a ver ahora, en 10 puntos muy convincentes.

colchón de látex
  • Resumen
  • 1. Total comodidad
  • 2. Calidad incomparable
  • 3. Un colchón transpirable
  • 4. Gran higiene
  • 5. Alta durabilidad
  • 6. Cuida el medio ambiente
  • 7. Existen dos tipos de látex disponibles
  • 8. Correcta compatibilidad
  • 9. Una excelente decisión de compra
  • 10. Noches de prueba garantizadas
100% látex natural
https://mejorescolchones.es/kipli-colchon-adulto-original

Colchón Kipli

Colchón Kipli

El colchón Kipli es uno de los mejores colchones de fibras naturales del mercado. Éste se fabrica a mano en Italia y está hecho de látex natural 100% orgánico. Kipli ofrece 100 noches de prueba y 10 años de garantía.

  • Hecho con fibras naturales: 100% látex natural
  • Altura: 22 cm.
  • 100 noches de prueba
  • Entrega y devolución gratuita en España
  • Entrega entre 10 a 15 días
  • 10 años de garantía
  • Doble cara
  • Firmeza alta: 7 de 10 puntos en nuestra escala de firmeza por un lado
  • Firmeza media: 5 de 10 puntos en nuestra escala de firmeza por el otro lado

Descubre más

Colchón Kipli Original

Si estás buscando una marca que fabrique colchones a mano y que respete el medio ambiente el colchón Kipli podría ser tu mejor opción, ya que éste esta hecho únicamente de fibras naturales, más específicamente 100% de látex natural. 

Este colchón de alta gama esta certificado por EuroLatex y Oeko-Tex 100, lo que garantiza que en su fabricación no estuvo expuesto a emisiones químicas y tóxicas.

El colchón Kipli es doblecara, por lo cual cuenta con 2 grados diferentes de firmeza (un lado con firmeza alta y un lado con firmeza media), por lo cual tendrás la opción de elegir el lado que mayor comodidad te proporcioné.

colchón-kipli

 

1. Total comodidad

¿Buscas comodidad absoluta? ¡No busques más y adquiere un colchón de látex 100% natural!

Gracias a su tecnología innovadora, la sensación que un colchón de látex 100% natural te encantará a la hora de ir a dormir. La composición de un colchón de látex está especialmente diseñada para adaptarse a todas las complexiones y formas, notarás que tu descanso nunca había sido tan placentero.

Los colchones de látex garantizan que la compresión se distribuya uniformemente por todo el cuerpo. Gracias a esta avanzada tecnología te levantarás por la mañana con una sonrisa en los labios, sentirás tu cuerpo tan ligero como una pluma. Además, las diferentes capas de tu colchón te permitirán disfrutar de un grado de firmeza medio-alto durante el verano y una firmeza más baja durante las frías noches de invierno. ¡Asegurando la mayor comodidad durante todo el año!

2. Calidad incomparable

¿Te preocupa que tu colchón se deforme con el paso del tiempo? ¡Olvida esa preocupación!

Gracias al meticuloso trabajo realizado durante la elaboración de este excepcional colchón, obtendrás una calidad sin igual. No importa tu peso y estatura, ni el uso que le des al colchón, la elasticidad del látex natural permitirá que tu colchón recupere siempre su forma inicial garantizándote un rendimiento extraordinario en todo momento y una alta durabilidad.

3. Un colchón transpirable

El látex 100% natural es un material termorregulador. Este es el beneficio más significativo para quienes sufren de calor o sudan mucho durante la noche. Gracias a esta ingeniosa tecnología, el colchón de látex te ofrecerá un confort increíble y una alta transpirabilidad.

No solo disfrutarás de una temperatura ideal durante todas tus noches, sino que gracias a esta ausencia de humedad no tendrás que lidiar con la formación de ácaros o posibles hongos.

4. Gran higiene

La higiene es fundamental para un descanso placentero en las horas de sueño. En esta investigación, el colchón de látex 100% natural se destaca como un verdadero líder. A la hora de dormir descansarás en óptimas condiciones y, sobre todo, en un entorno saludable.

De hecho, estos colchones representan el paraíso de las personas alérgicas ya que goza de tener caracterìsticas hipoalergénicas, antifúngicas y antibacterianas.

5. Alta durabilidad

Como ya mencionamos anteriormente, los colchones de látex 100% natural sobresalen por su alta calidad. Esta característica juega un papel fundamental en la durabilidad de éste y como resultado, al optar por la compra de un colchón de este tipo, tienes la garantía de que va a durar muchos años y podrás disfrutar siempre de su comodidad inigualable, por tanto, podemos hablar aquí de una inversión más que rentable.

La compra de un colchón debería ser una inversión a largo plazo

6. Cuida el medio ambiente

Si lo que buscas es un colchón que al fabricarse cuide del medio ambiente, que sea 100% órganico y libre de productos nocivos para tu salud, opta por un colchón de látex 100% natural, ya que está compuesto de materiales naturales, respetando tanto la salid de las personas como al medio ambiente.

Los colchones de látex natural son biodegradables. Seguramente dormirás tranquilo sabiendo que eres parte importante en el cuidado de la naturaleza.

7. Existen dos tipos de látex disponibles

Los colchones de látex 100% natural son para todo tipos de cuerpos, sin embargo, para puntualizar con precisión las características de éstos, de acuerdo al proceso de vulcanizaciòn existen dos tipos de látex,:

  • Por un lado, encontramos el látex denominado "Dunlop", el cual ofrece una mayor densidad.
  • En cambio el látex "Talalay" tiene una mayor ventilación lo que permite que el colchón tenga más flexiblilidad.

8. Correcta compatibilidad

Al decidir comprar un colchón de látex, no necesitarás invertir en un nuevo somier o canapé!

La elasticidad de un colchón de látex natural permite que se adapte perfectamente a todas las estructuras, ahorrándote gastos innecesarios.

9. Una excelente decisión de compra

Cuando decidas comprar un colchón piensa que éste puede ser para toda la vida, por lo que el precio, calidad, durabilidad y respeto a la ecología son de vital importancia, por lo tanto invertir en un buen colchón, definitivamente valdrá la pena.

No dudes en comparar precios en internet, existen muchas ofertas que pueden permitirte aprovechar buenos descuentos, sin limitar la calidad de los productos.

10. Noches de prueba garantizadas

¿Te gustaría poder probar un colchón de látex 100% natural sin riesgo alguno?

Gracias al compromiso de ciertos fabricantes, como la marca de colchones 100% de látex natutal Kipli, ¡esto muy posible!

La mayoria de las marcas especialista en colchones ofrecen al menos 100 noches de prueba antes de tomar una decisión final. ¡Lo suficiente para estar seguro de tomar la decisión correcta!

Te garantizamos que un colchón de látex natural sin duda te hará experimentar noches placenteras acompañadas de dulces sueños.

Clemence

Practicante de yoga por más de 5 años y apasionada del bienestar, tengo muchas ganas de compartir contigo mis descubrimientos, comentarios, consejos y sugerencias para mejorar la calidad de tu sueño. Mi propósito es recomendar solo productos de alta calidad, los cuales te ayuden a dormir mejor.

Las mejores ofertas de colchoes
Estos artículos podrían interesarte

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías