BLACK FRIDAY 2020

¡No te pierdas las mejores ofertas del año!

¡Los héroes del sueño!

Colchón 160x190 cm

MEJORES COLCHONES 150x190/200 CM - 160x190/200 CM

Clemence

Última actualización : 25.11.2020 4 min.

¿Estás apretado en la cama, molestas a tu pareja y te despiertas regularmente por la noche cuando duermen juntos? Una posible razón: el tamaño de su colchón no es adecuado. Te recomendamos adquirir un colchón de 150x190 cm, 150x200 cm, 160x190 cm o 160x200 cm. Con estos tamaños de cama, los movimientos de tu pareja no te molestarán más.

¿Buscas un colchón de 2 plazas cómodo y de calidad? Te presentamos los mejores colchones tamaño queen size que hemos probado y analizado.

Si estás buscando un colchón para 2 personas que ofrezca una comodidad XXL, te aconsejamos revisar nuestro ranking de los mejores colchones King Size.

tamaños de colchones
  • Resumen
  • ¿Para quién es adecuado un colchón de 160x190 cm / 160x200 cm?
  • ¿Qué composición debe tener un colchón para 2 personas?
  • Los mejores colchones de 160x190 / 160x200 cm
  • Compra un colchón de 160x190 cm / 160x200 cm barato
  • Conclusión

¿Para quién es adecuado un colchón de 160x190 cm / 160x200 cm?

Los colchones con un tamaño de 150x190 cm, 150x200 cm, 160x190 cm y 160x200 son especialmente adecuada para parejas, ya que cada uno tendrá una mitad lo suficientemente grande para dormir cómodamente (mejor y mayor espacio que con un colchón de 140x190 o 140x200 cm).

Un colchón de este tamaño también proporciona suficiente espacio para un bebé o un niño al que le gustar dormir con sus padres de vez en cuando.

Los durmientes individuales también pueden adquirir un colchón con estas dimensiones, le será útil especialmente si se mueve mucho por la noche.

Tamaño 150x190 cm / 150x200 cm / 160x190 cm / 160x200 cm
¿Para quién? Solteros, parejas, invitados
¿Qué materiales? Materiales de alta calidad como: látex, espuma viscoelástica y espuma fría

¿Qué composición debe tener un colchón para 2 personas?

Cuando duermes en pareja, es fundamental que cada uno tenga el espacio necesario para dormir sin molestar al otro, pero también es esencial elegir un colchón que soporte el cuerpo de ambos durante la noche.

Te recomendamos orientar tu decisión hacia un colchón que brinde un buen apoyo a tu columna vertebral y les permita moverse libremente durante la noche. También deben tomar en cuenta el grado de firmeza más adecuado para ambos, ya que pueden elegir entre un colchón firme, equilibrado o blando.

También es posible colocar dos colchones pequeño uno al lado del otro y llenar el espacio entre ambos con un cubrecolchón de calidad, de esta manera cada persona puede tener un grado de firmeza diferente y adecuado.

La elección de la tecnología con la que cuente el colchón también juega un papel fundamental en el mantenimiento del cuerpo y, por tanto, en la comodidad. Dependiendo del material utilizado, la sensación será diferente. No existe un material que sea el mejor, la selección debe depender exclusivamente de tus gustos y necesidades.

¿Qué tipo de colchones de 160x190 cm / 160x200 cm hay disponibles?

  • Espuma de memoria

Puedes encontrar colchones individuales de espuma de memoria o viscoelástica muy económicos en el mercado, sin embargo, existen grandes diferencias de calidad de un modelo a otro según el tipo de espuma utilizada. Algunos de los denominados colchones híbridos, incorporan otros materiales además de la espuma viscoelástica para aumentar la calidad y comodidad del colchón.

  • Látex

Los colchones de látex tienen la ventaja de ofrecer un buen punto de elasticidad y un alto confort durante el sueño. Éstos son adecuados para personas que transpiran mucho durante la noche, ya que el látex no guarda el calor.

  • Espuma fría

La espuma fría es similar al látex, ya que tiene una gran elasticidad y proporciona una ligera sensación de resorte, la diferencia es que la espuma fría se utiliza a menudo en los colchones como parte de la capa base de soporte y, por lo tanto, proporciona una mayor estabilidad al colchón.

Los mejores colchones de 160x190 / 160x200 cm

Colchón de espuma viscoelática:

Es adecuado para: No es adecuado para:
  • Todas las edades
  • Todas las posiciones al dormir
  • Personas con dolor de espalda o cuello
  • Personas que suelen tener frío por la noche
  • Personas que sudan mucho, con el calor el colchón se ablandará
  • Personas que les gusta dormir con una sensación de frescura
  • Personas con sueño inquieto

Colchón Emma Original

Emma Original es un colchón de alta calidad el cual encontramos bastante suave en comparación a otros colchones. Pensamos que es una muy buena alternativa para durmientes laterales, ya que gracias a su baja resistencia ofrece una profundidad de hundimiento muy agradable. Además ayuda a mantener la columna vertebral en una posicón adecuada mientras duermes.

El colchón Emma ofrece una alta adaptabilidad y una elasticidad puntual.

colchón-emma-original-mejorescolchones.es

-40% por Black Friday

Colchón Hypnia Bienestar Superior

Hypnia Binestar Superior es un colchón de alta gama compuesto por muelles, látex y espuma viscoelástica de alta densidad. Su composición, las 7 zonas de confort y su grosor de 30 cm. ofrecen condiciones ideales para personas que sufren de dolor de espalda.

Los colchones Hypnia se entregan gratis en una caja compacta, comprimidos y enrollados en envases de plástico y cartón. Además, Hypnia ofrece una fase de prueba de 120 noches.

Como expertos en colchones, consideramos que el colchón Hypnia Bienestar Superior cuenta con una excelente relación calidad-precio.

colchón-hypnia-bienestarsupremo-composición

-16% con BFcolchones

Colchón de espuma fría:

Es adecuado para: No es adecuado para:
  • Todas las posiciones al dormir
  • Personas que sufren de alergias
  • Personas con dolor de espalda o cuello
  • Personas que suelen tener frío por la noche
  • Personas que transpiran mucho por la noche
  • Personas que les gusta dormir con una sensación de frescura
  • Personas grandes

Colchón Emma Diamond Degree

Emma Diamond Degree ofrece una temperatura ideal en tiempo récord gracias a sus partículas de grafito que regulan el calor en su capa superior. Gracias a su combinación de resortes de bolsillo y espuma híbrida, el colchón Black Diamond es el colchón más duradero creado por Emma.

Éste proporciona una distribución óptima de la presión ejercida, permitiendo a las personas dormir cómodamente independientemente de la posición de su cuerpo.

Emma Diamond Degree es un colchón adecuado para personas grandes o para aquellos que prefieres las superficies firmes.

colchon-emma-diamond-degree

emma-diamond-degree1

NOTA: Emma Diamond Degree no está diponible en el tamaño 150x200 cm

Colchón Hypnia Confort Plus

Hypnia Confort Plus es un colchón compuesto por 8 cm. de espuma viscoelástica y 17 cm. de espuma de poliuretano. El núcleo del colchón está hecho de espuma de alta resistencia para un soporte perfecto de la columna vertebral.

El colchón Hypnia Confort Plus ofrece un alto nivel de confort para las personas que sufren de dolor de espalda. Además, gracias a su composición de espuma, ofrece una comodidad óptima sin importar la posición al dormir.

colchón-hypnia-confortplus-firmeza1-mejorescolchones.es

-16% con BFcolchones

Colchón de látex:

Es adecuado para: No es adecuado para:
  • Quienes duermen de lado
  • Durmientes inquietos
  • Personas con dolor de espalda o cuello
  • Personas que suelen tener frío por la noche
  • Personas que transpiran mucho por la noche
  • Personas que buscan economizar
  • Quieres prefieren ser prácticos. Los colchones de látex deben limpiarse y voltearse de vez en cuando

Colchón Kipli

Kipli Original

Si estás buscando un colchón 100% de látex natural que te proporcione un descanso óptimo, el colchón Kipli podría ser tu mejor opción.

Este colchón de alta gama esta certificado por EuroLatex y Oeko-Tex 100 y es reversible, por lo cual está compuesto por 2 capas diferentes de látex natural las cuales proporcionan 2 grados diferentes de firmeza.

Gracias a sus materiales y a su método de fabricación, el colchón Kipli respeta la naturaleza a la vez que proporciona un descanso óptimo.

colchón-kipli

Ver el mejor precio

Colchón Tediber

El colchón Tediber es un colchón firme que ofrece una sensación de suavidad al recostarse. Éste se adapta a la mayoría de las fisonomías.

La espuma de memoria integrada (también llamada viscoelástica) permite una buena distribución de los puntos de presión. La adaptación de Tediber es muy flexible y su soporte es más firme que el promedio, lo que lo hace un colchón cómodo y duradero.

Compra un colchón de 160x190 cm / 160x200 cm barato

Sabemos que la compra de un colchón nueva implica un gasto fuerte, sin embargo la adquisión de este producto se debe ver como una inversión a largo plazo. Un colchón se renueva en promedio cada 10 o incluso 15 años.

Además, la calidad de tu sueño depende directamente de la calidad de tu colchón, por lo que es fundamental elegirlo bien.

Comprar en línea te permite beneficiarte de promociones muchas marcar realizan exclusivamente a través de sus páginas web. Estas promociones pueden llegar hasta el -35% en la compra de un colchón. Además, al comprar en línea, puedes aprovechar los períodos de prueba que van de 30 a 100 noches y formar tu opinión propia. Quedarás satisfecho o reembolsado.

Si tu presupuesto es limitado y buscas un colchón económico para una cama matrimonial, te aconsejamos consultar nuestras recomendaciones de colchones baratos.

Conclusión

En la adquisión de un colchón con un tamaño de 150x190 cm, 150x200 cm, 160x190 cm o 160x200, te recomendamos prioritizar la calidad sobre el precio. Si quieres adquirir un colchón con estas dimensiones, quiere decir que te preocupa la calidad de tu descanso, conservarás este colchón durante varios años, por lo cual es mejor invertir en tu comodidad.

Te recomendamos optar por un colchón universal, ya que éstos son adecuado para todas las personas y todas las posiciones al dormir, sin embargo recuerda que cada tipo de colchón tiene sus propias características, ventajas y desventajas. Puedes conocer todas las propiedades de cada uno de los colchones que nuestros expertos del descanso han evaluado en nuestras pruebas de colchones.

Clemence

Practicante de yoga por más de 5 años y apasionada del bienestar, tengo muchas ganas de compartir contigo mis descubrimientos, comentarios, consejos y sugerencias para mejorar la calidad de tu sueño. Mi propósito es recomendar solo productos de alta calidad, los cuales te ayuden a dormir mejor.

Las mejores promociones
Estos artículos te pueden interesar

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías