BLACK FRIDAY 2020

¡No te pierdas las mejores ofertas del año!

¡Los héroes del sueño!

Mejores camas redondas

¿CUÁLES SON LAS MEJORES CAMAS REDONDAS?

Sarah

Última actualización : 23.11.2020 3 min.

Una cama redonda aportará inmediatamente mucha originalidad a tu habitación y será accesible desde cualquier lado del dormitorio. No importa en qué dirección apunte su cabeza, las camas redondas son tan largas que además de verse bien sin importar su ubicación, te poporcionarán un descanso cómodo.

A las personas que son inquietas al dormir, una cama redonde les permite una mayor facilidad de movimiento y por lo tanto un mejor descanso para comenzar bien el día a la mañana siguiente.

Es importante encontrar una buena cama redonda que tenga un tiempo largo de vida útil para que valga la pena tu inversión. A continuación nuestra comparativa y opinión sobre las mejores camas redondas.

mejores camas redondas
  • Resumen
  • ¿Por qué comprar una cama redonda?
  • Criterios a considerar al comprar una cama redonda
  • Favorece la compra en línea
  • Cama tapizada: otra manera de tener una habitación original
  • Nuestra selección de los mejores colchones

Ventajas

  • Dormitorio original
  • Diseño innovador
  • Adecuada para todas las posiciones y direcciones al dormir

Desventajas

  • Ocupan más espacio (mínimo 2 metros de diámetro)
  • Debes cambiar toda tu ropa de cama (sábanas, manta, edredón)

¿Por qué comprar una cama redonda?

Una cama redonda da inmediatamente un encanto único y un toque real de originalidad a tu habitación. Las camas redondas ofrecen mayores dimensiones que las medidas estándar de una cama doble, con un diámetro aproximado de 2.15 m. a 2.60 m., por lo cual ofrecen mayor independencia al dormir si es que compartes la cama con alguien.

Las personas que se mueven mucho durante la noche tendrán suficiente espacio para hacerlo sin despertarse repentinamente por golpes o caídas de la cama. En una cama redonda no importará tu posición al dormir, no importa si duermes boca abajo, boca arriba o de costado, en una cama redonda conseguirán un buen descanso. Además tampoco importará la dirección en la que te acuestes.

Hoy en día puedes encontrar camas redondas de todos los diseños y estilos. Debido a que su popularidad ha aumentado, varias marcas importantes se han preocupaso por ofrecer este tipo de porducto en diferentes composiciones, estructuras y colores. Debes saber que se puedene encontrar colchones redondos tan cómodos como los colchones rectangulares tradicionales.

Una cama redonda se elige a menudo más por su estética que por su funcionalidad, sin embargo algunas personas encuentran mayor tranquilidad y calma cuando ven una cama redonda en el centro de su habitación.

Las mejores camas redondas de Amazon

Cama redonda Ponti Divani con kit de sistema de sonido

La cama redonda Ponti Divani es única e innovadora, tiene altavoces colocados en la cabecera de la cama y cuenta con lo último en innovación tecnológica.

Le puedes conectar tu teléfono inteligente y dormir al sonido de tu música favorita. También cuenta con luz LED cuya intensidad puedes variar.

Su revestimiento es de tela fabricada en Italia. Cuenta con un diámetro de 220 cm. y una altura de 70 cm.

Ésta es una cama muy espaciosa que te permitirá recostarte en la posición que desees.

amazon-cama-redonda-PontiDivani

Ver el mejor precio

Cama redonda Sofá Dreams con ilumación LED

La particularidad de la cama redonda Sofá Dreams radica en los LED integrados que iluminarán tu habitación de forma suave.

Esta cama está hecha de cuero sintético de alta calidad, por lo cual no se dañará con el tiempo. Además el fabricante la puede personalizar según tu gusto al tamaño y color que desees.

No es un producto económico, sin embargo tiene 2 años de garantía de servicio y está fabricado en la Unión Europea.

amazon-cama-redonda-SofaDreams

Ver el mejor precio

Criterios a considerar al comprar una cama redonda

Al comprar su cama redonda, debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Sus dimensiones: el tamaño de tu habitación es lo más importante a considerar antes de comprar una cama redonda, debes de asegurarte de tener el suficiente espacio, ya que una cama redonda mínimo tendrá un diámetro de 2 m.
  • Su material: determina la resistencia y la atmósfera que quieres crear en tu habitación para elegir los materiales adecuados de tu cama, una cama redonda se puede fabricar con madera, acero o diferentes tipos de tejidos.
  • Su estabilidad: combina firmeza con comodidad, te recomendamos una base de listones activos que proporcionen mayor apoyo a tu cuaerpo al moverte. Una cama redonda no debe moverse al estar instalada.

Al igual que con las camas tradicionales, tienes que elegir la densidad del colchón para tu cama redonda de acuerdo a tu morfología y peso.

Favorece la compra en línea

Sabemos que la compra de una cama es una inversión fuerte, sin embargo recuerda que la calidad de nuestro sueño depende directamente de este producto, por lo cual es fundamental elegirlo bien.

Comprar online te permite beneficiarte de promociones que regularmente realizan las marcas. Una fecha importante a recordar es el Black Friday, ya que en España muchas marcas de productos para dormir ofrecen grandes promociones este día.

Además, al comprar en línea, puedes aprovechar los períodos de prueba que van de 30 a 100 días y garantizar tu satisfacción. Hacer el pedido online te ahorra tiempo y te da la garantía de poder devolver el producto si éste no te conviene.

Cama tapizada: otra manera de tener una habitación original

Las camas suelen tener marcos hechos de madera, metal o plástico, sin embargo, en las camas tapizadas el cabecero, el pie de cama y los marcos laterales están cubiertos con material de relleno y tapizado textil, lo que las hace más suaves e incluso a veces más cálidas y cómodas.

Dale un toque especial a tu habitación con una cama tapizada, la que nosotros recomendamos la puedes encontrar en Amazon.

Cama tapizada en piel sintética Corium

La cama tapizada Corium esta hecha de piel sintética, es fácil de montar y mide 210x189x78 cm. La podrás encontrar en Amazon en diferentes colores para darle un toque personal a tu cuarto.

La entrega es rápida y consideramos el precio a pagar tiene un buena relación con la calidad que este producto ofrece.

Lo que debes tomar en cuenta antes de adquirir la cama Corium es su altura, 78 cm. puede ser demasiado para personas altas e incluso puede llegar a causar problemas a las personas que sufren dolor de espalda.

amazon-cama-tapizada-corium

Ver el mejor precio

Nuestra selección de los mejores colchones

Te presentamos nuestra lista de los mejores colchones 2020, esta clasifiación se basa en las pruebas hechas por nuestros evaluadores independientes. Cada uno de los siguientes colchones es de alta calidad, cuentan con las últimas innovaciones y son fabricados por empresas de confianza.

Sarah

 

Dormir es una de las necesidades más preciadas para las personas, por eso quiero compartir las mejores soluciones, opiniones y recomendaciones para tener noches más cómodas. Para mí es importante informarte acerca de los productos con mayor calidad del mercado y aconsejarte de la mejor manera posible. 

Estos artículos podrían interesarte

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías