REBAJAS DE INVIERNO

Las mejores ofertas de colchones y

productos para dormir son en Enero

¡Los héroes del sueño!

Las mejores ofertas de colchones del Black Friday

MEJORES OFERTAS DE COLCHONES BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY

Clemence

Última actualización : 28.12.2020 4 min.

¿Buscas un colchón y/o complementos de cama que combinen comodidad, durabilidad y materiales de calidad? Como todos los años, el Black Friday es la mejor época del año para comprar online. Recuerda que la Navidad se acerca y una almohada debajo del árbol siempre será un regalo más original que una simple caja de bombones.

Intentaremos darte algunos consejos y recomendaciones para elegir el mejor colchón y para que aproveches las mejores promociones del Black Friday.

colchones en black friday
  • Resumen
  • Black Friday ¿qué colchones se venden en línea?
  • Ofertas de Emma: Black Friday 2020
  • Ofertas de Hypnia: Black Friday 2020
  • ¿Por qué comprar un colchón en línea?
  • Ofertas Azul y Rosa: Black Friday 2020

Black Friday ¿qué colchones se venden en línea?

Durante el fin de semana del Black Friday las marcas de colchones que venden sus productos online intentan convencerte de renovar tu ropa de cama con sus increíbles promociones.

Los descuentos que se ofrecen varían según la marca, éstos oscilan entre el 10% y el 60% menos sobre el precio de venta. En nuestra experiencia no hay mejor fecha para adquirir un colchón nuevo, ya sea de espuma fría, espuma viscoelática, látex o muelles, es momento de ahorrar.

Alguna de las marcas de productos para dormir que ofrecen buenos descuentos en Black Friday y cuentan con ventas en línea son:

  • Emma: Emma ofrece actualmente 2 modelos de colchones diferentes en España. Su modelo Emma Original esta calificado como el mejor colchón del 2020 por la OCU. Entre otros productos, también ofrece almohadas, su funda de colchón y su canapé abatible.
  • Hypnia: Hypnia ofrece colchones de alta gama que cuentan con una relación calidad-precio única. Sus productos son hechos con los mejores materiales del mercado. Esta marca es experta en productos para el buen dormir, entre ellos ofrecen diferente tipos de almohadas, protectores de colchón, sobrecolchones, edredones y bases de cama.

Gracias a esta fecha podrás adquirir productos de muy buena calidad a precios económicos.

Ofertas de Emma: Black Friday 2020

Emma es una empresa que fue fundada en Alemania en el 2015, la cual se ha dedicado a diseñar colchones universales de excelente calidad. En España ofrecen dos de sus mejores modelos: Emma Original y Emma One.

Es importante saber que los colchones Emma cuentan con una garantía de 10 años y, para demostrar la calidad de sus productos, la marca ofrece a sus clientes probar el colchón de forma gratuita durante 100 noches.

A continuación te presentamos un resumen de la opinión de nuestros probadores independientes sobre los mejores productos Emma.

Colchón Emma Original

El Emma Original es un colchón de alta calidad el cual encontramos bastante suave en comparación a otros colchones. Pensamos que es una muy buena alternativa para durmientes laterales, ya que gracias a su baja resistencia ofrece una profundidad de hundimiento muy agradable. Además ayuda a mantener la columna vertebral en una posicón adecuada mientras duermes.

El colchón Emma ofrece una alta adaptabilidad y una elasticidad puntual.

colchón-emma-original-mejorescolchones.es

-40% de descuento

Colchón Emma One

Emma One es un colchón de alta calidad que ofrece una comodidad y un apoyo excepcionales.

Casi todos los tipos de durmientes encontrarán cómodo este colchón, ya que se adapta bien al cuerpo, ofrece comodidad y apoyo, y brinda un clima agradable al dormir.

Sin embargo, es un colchón firme, un factor que debes tomar en cuenta al tomar tu decisión de compra.

colchon-emma-one-firmeza

-33% de descuento

Almohada Emma

Con la certificación OEKO-TEX Standard 100, la almohada Emma consta de tres capas: una capa de espuma Hypergel, una capa de espuma firme y una capa de espuma viscoelástica.

Esta almohada ayuda a reducir el dolor de cuello, regula la humedad y la temperatura, disminuyendo la presencia de ácaros.

Con un buen mantenimiento puedes conservar este producto durante al menos cinco años .

Almohada Emma

Hasta -50% de descuento

Canapé abatible Emma

El canapé abatible de Emma es fabricado en España, está disponible en 3 diferentes colores y 13 diferentes tamaños.

Su tapa de 6 cm. está hecha con tejido de malla 3D antideslizante y transpirable que cuenta con el certificado OEKO-TEX®. La estructura metálica de la tapa, reforzada por barras de acero longitudinales, ofrece el soporte óptimo al colchón y evita que se hunda o arquee con el paso del tiempo.

Su altura total es de 35 cm., de los cuales 27 cm. se pueden utilizar como almacenamiento. Este canapé es compatible con todo tipo de colchones, incluidos los colchones Emma.

canape-emma

La entrega es gratuita y Emma se encarga de todo el montaje. Este producto tiene 100 noches de prueba y una garantía de 2 años.

Hasta -50% de descuento

Protector de colchón Emma

El protector de colchón Emma es impermeable, transpirable, probiótico y antibacteriano.

Es la protección ideal para tu colchón sin afectar tu comodidad al dormir. El objetivo de este protector de colchón es reducir la humedad y prevenir el riesgo de alergias.

Está disponible en 13 tamaños, tendrás 100 noches de prueba y su entrega es gratuita.

El precio de este protector es un poco más alto que otras marcas, sin embargo te aseguramos que su calidad es excelente y garantiza noches de confort.

protector-emma

Hasta -50% de descuento

Ofertas de Hypnia: Black Friday 2020

Hypnia nació en el 2013 en Toulouse, Fracia. El objetivo principal de esta marca es hacer que la compra del colchón ideal sea más accesible y fácil para todos. La marca tiene disponibles 10 modelos diferentes de colchones y todo tipo de accesorios para el buen dormir.

La marca Hypnia ofrece muchas ventajas, entre ellas:

  • La posibilidad de probar tu colchón nuevo durante 120 noches después de recibirlo (es importante saber que tu cuerpo necesita un mínimo de 20 noches para adaptarse a un colchón nuevo).
  • Los colchones Hypnia tienen una garantía de 15 años (la garantía cubre daños visibles y permanentes de más de 2 cm. de ancho o espesor en la espuma viscoelástica).
  • Si decides regresar tu colchón durante el período de prueba, se te hará el reembolso total.
  • Posibilidad de liquidar tu colchón nuevo a 3-4 pagos sin intereses con tarjeta de crédito.

A continuación te presentamos un resumen de la opinión de nuestros probadores independientes sobre los mejores productos Hypnia.

Colchón Hypnia Bienestar Superior

Hypnia Binestar Superior es un colchón de alta gama compuesto por muelles, látex y espuma viscoelástica de alta densidad. Su composición, las 7 zonas de confort y su grosor de 30 cm. ofrecen condiciones ideales para personas que sufren de dolor de espalda.

Los colchones Hypnia se entregan gratis en una caja compacta, comprimidos y enrollados en envases de plástico y cartón. Además, Hypnia ofrece una fase de prueba de 120 noches.

Como expertos en colchones, consideramos que el colchón Hypnia Bienestar Superior cuenta con una excelente relación calidad-precio.

colchón-hypnia-bienestarsupremo-composición

-17% adicional con REB17

Colchón Hypnia Confort Plus

Hypnia Confort Plus es un colchón compuesto por 8 cm. de espuma viscoelástica y 17 cm. de espuma de poliuretano. El núcleo del colchón está hecho de espuma de alta resistencia para un soporte perfecto de la columna vertebral.

El colchón Hypnia Confort Plus ofrece un alto nivel de confort para las personas que sufren de dolor de espalda. Además, gracias a su composición de espuma, ofrece una comodidad óptima sin importar la posición al dormir.

colchón-hypnia-confortplus-firmeza1-mejorescolchones.es

-17% adicional con REB17

Topper bambú Hypnia: elegido como "producto del año 2019" en Francia

Este sobrecolchón topper de Bambú de 8 cm. de grosor se agregará a tu ropa de cama para brindarte una comodidad óptima durante tu sueño. Gracias a su composición de espuma se adapta a tu morfología y respeta la alineación de la columna.

El propósito de este accesorio es dejar entrar aire al colchón, protegiéndolo del calor y la humedad. La independencia que brinda al dormir es muy buena, ya que permite el movimiento durante la noche sin molestar a la pareja de cama.

Topperdecolchón-debambú-Hypnia-min

-17% adicional con REB17

Sobrecolchón Topper reversible Invierno/Verano Hypnia

El sobrecolchón Topper Hypnia reversible cuenta con 5 cm. de grosor y 2 espumas de alta tecnología para diferentes ocasiones dependiendo del lado que se utilice: fresco para el verano y con espuma de memoria para el invierno.

Hypnia también ofrece 120 noches de prueba en este producto.

SobrecolchónTopperreversible-hypnia

-17% adicional con REB17

Almohada Hypnia Ergonómica

Gracias a sus dos grosores diferentes (5 y 7 cm.), la almohada ergonómica Hypnia mantiene tus músculos cervicales de manera óptima. La almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad para que se adapte perfectamente a tu cuerpo, brindándote un mejor soporte.

Su tela hecha de fibras de bambú proporciona una buena circulación de aire, protegiendo la almohada tanto del calor, como de la humedad.

Almohada-Hypnia-Ergonómica

-17% adicional con REB17

Protector de colchón de muletón Hypnia

El protector de colchón de muletón Hypnia está hecho 100% de algodón, lo que asegura una gran absorción. El algodón proporciona gran suavidad, por lo que disfrutarás de gran comodidad, mientras grarantizas la protección de tu colchón.

Aún mejor, este protector es hipoalérgico, antiácaros y antibacterial; lo que ofrece un gran beneficio para las personas alérgicas. Así también, es lavable a máquina, en nuestra opinión, bastante resistente incluso después de varias lavadas.

Protectordecolchóndemuletón-hypnia

-17% adicional con REB17

Somier de láminas Hypnia

El somier de láminas Hypnia tiene un grosor de 14 cm. y está compuesto por 22 lamas múltiples.

Está disponible en 6 tamaños diferentes y su funda Bio Air asegura una ventilación óptima en toda la ropa de cama.

Se entrega de forma gratuita en tu hogar y los encargados de su montaje son directamente el personal de reparto de Hypnia.

Además, tiene una garantía de 2 años.

somier-de-laminas-hypnia

-17% adicional con REB17

Edredones Hypnia

Hypnia ofrece 2 edredones diferentes: el edredón de primavera/verano y el edredón de otoño/invierno.

El edredón primavera/verano Hypnia está relleno de fibras huecas de silicona con un peso de 250 g/m². Éste es hipoalergénico, antiácaros y antibacteriano. Además, no pasa por ningún tratamiento químico.

El edredón de otoño/invierno Hypnia tiene una funda de microfibra y un relleno de 400 g/m². Disponible en 4 tamaños, te beneficiarás de su tratamiento antiácaros.

hypnia-edredones

-17% adicional con REB17

¿Por qué comprar un colchón en línea?

Comprar un colchón en línea durante el Black Friday es una gran idea y trae consigo muchas ventajas.

Para empezar, comprar un colchón por internet te ahorrará tiempo y muchas veces, dinero. El colchón que adquieras será entregado en tu casa de forma gratuita (en la mayoría de los casos).

Para establecerse en un mercado dominado por las grandes marcas tradicionales durante 30 años, las nuevas marcas ofrecen hasta 120 noches de prueba gratuitas para probar sus productos. Además, regresando al tema del precio, la mayoría de las compañías que venden colchones por internet generan menos costos de transportación y almacenaje, por lo cual pueden dar un mejor precio a sus clientes.

No temas comprar un colchón en línea, en dado caso que no cumpla con tus espectativas, podrás regresarlo y obtener un reembolso.

Ofertas Azul y Rosa: Black Friday 2020

Rosa o Azul es una marca que se especializa en productos para bebés.

En mejorescolchones nos hemos dado a la tarea de evaluar algunos de sus productos más populares para el buen descanso de los más pequeños del hogar. A continuación sus mejores ofertas de cunas de viaje de Black Friday.

Cuna de viaje babyGO

La cuna de viaje babyGO es muy fácil de transportar, ligera y uno de los modelos de cuna de viaje más vendidos en línea.

Su altura total de 67 cm. se puede nivelar en 2 pisos, así tu bebé podrá dormir a tu misma altura, mientras que el nivel inferior es adecuado para jugar. La parte superior mide 80x60 cm. y el nivel inferior 118 x 81 cm.

Además, incluye un estuche compacto para su traslado. Plegada la cuna de viaje sólo ocupa 59x48x17 cm. y su peso es de 5 kg.


Tanto las fundas de colchón como el bolso de transporte pueden lavarse fácilmente en la lavadora.

cuna de viaje babyGo

Descuento con BLK13980

Cuna de viaje Kinderkraft

Si lo que buscas es una cuna de viaje totalmente equipada, la cuna de viaje Kinderkraft es la opción idel para ti.

Plagada mide 76x20x20 cm. y pesa 9.5 kg. Cuenta con ruedas que facilitan su ajuste e incluye con una cómoda bolsa para su transporte.

Su altura se puede ajustar, por lo cual es adecuada tanto para niños pequeños como para niños mayores. Incluye móvil, compartimentos para pañales y tabla para cambiar.

Debido a todos los accesorios que esta cuna de viaje incluye, puede no ser la más práctica de armar, sin embargo el esfuerzo valdrá la pena.

Recomendamos airear la cama unos días antes de su uso.

cuna de viaje Kinderkraft

Descuento con BLK13980

Cuna plegable Geuther Mayla Natural

La cuna plegable Mayla Natural de la marca Geuther no es exactamente una cuna de viaje, sin embargo es una cuna muy práctica si lo que necesitas es espacio.

Ésta cuenta con un sencillo mecanismo de plegado para abrir y cerrar la cuna sin necesidad de herramientas.

Está hecha de haya maciza, mide 64.5x123x78 cm. y es adecuada para los colchones de 60x120 cm.

Cuenta con ruedas para poder ser transportada fácilmente y es ajustable a 3 alturas diferentes.

cuna plegable Mayla Natural

Descuento con BLK13980

Clemence

Practicante de yoga por más de 5 años y apasionada del bienestar, tengo muchas ganas de compartir contigo mis descubrimientos, comentarios, consejos y sugerencias para mejorar la calidad de tu sueño. Mi propósito es recomendar solo productos de alta calidad, los cuales te ayuden a dormir mejor.

Las mejores promociones de Black Friday
Estos artículos podrían interesarte

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías