REBAJAS DE INVIERNO

Las mejores ofertas de colchones y

productos para dormir son en Enero

¡Los héroes del sueño!

Bases de cama en promoción por Black Friday 2020

MEJORES BASES DE CAMA - BLACK FRIDAY 2020

Clemence

Última actualización : 28.12.2020 5 min.

Finales de noviembre y finalmente es el momento: ¡Black Friday está aquí! Ofreciendo increíbles ofertas en las mejores bases de cama vendidas en línea.

Aunque el Black Friday empezó celebrándose un sólo día de la semana, hoy en día puedes encontrar muy buenos descuentos de tus ar´ticulo favoritos todo el fin de semana (fin de semana negro) y a toda la semana del Black Friday (semana negra).

Con mejorecolchones no te perderás ninguna oferta. ¡Te ayudamos a elegir la base de cama más adecuada para tus necesidades y ahora, en precio de descuento! A continuación una descripción general de las bases de cama que hemos probado y que están en oferta este Black Friday 2020!

promociones bases de cama
  • Resumen
  • Las mejores ofertas de bases de cama - Black Friday 2020
  • ¿Qué base de cama comprar durante el Black Friday?
  • Criterios a tomar en cuenta en una base de cama
  • Ventajas de elegir un juego de colchón y somier

Black Friday 2020: las fechas para recordar

BLACK WEEK 2020: del 23 al 29 de noviembre

BLACK FRIDAY 2020: 27 de noviembre

BLACK WEEK-END 2020: 28 y 29 de noviembre

Las mejores ofertas de bases de cama - Black Friday 2020

Durante Black Friday y Cyber Monday muchas de las marcas dedicadas a productos para el descanso ofrecen precios reducidos. ¡Gracias a los descuentos ofrecidos esta semana, podrás ahorrar algunos euros en la compra de tu base de cama nueva!

En nuestra opinión, el Black Friday es la mejor época del año para comprar tus accesorios de cama a bajo precio. ¡Aprovecha este período para comprar un colchón, cabecero de cama, cubrecolchón, base o almohadas nuevas!

Este año, el Black Friday tiene lugar el viernes 27 de noviembre en España.

¡También te orientamos dándote los criterios a tener en cuenta y las ventajas de adquirir un colchón y una base de camas al mismo tiempo!

¿Qué base de cama comprar durante el Black Friday?

A continuación te mostraremos nuestra selección de los mejores modelos de bases de cama que cuentan con descuentros por Black Friday y Cyber Monday:

Somier de láminas Hypnia

El somier de láminas Hypnia tiene un grosor de 14 cm. y está compuesto por 22 lamas múltiples.

Está disponible en 6 tamaños diferentes y su funda Bio Air asegura una ventilación óptima en toda la ropa de cama.

Se entrega de forma gratuita en tu hogar y los encargados de su montaje son directamente el personal de reparto de Hypnia.

Además, tiene una garantía de 2 años.

somier-de-laminas-hypnia

-17% adicional con REB17

Somier Escandinava Hypnia

El somier escandinava de Hypnia se fabrica en Portugal. Está compuesto por 22 lamas de madera que garantizan un soporte impecable y una buena ventilación.

La altura total del somier es de 40 cm. en su dimensión 160x200 cm., lo queproporciona un espacio de almacenamiento debajo de la cama.

Este somier es fácil de montar y esta disponible en 3 tamaños. Si te gusta el estilo escandinavo, no te decepcionará su diseño.

hypnia-somier-escandinava

-17% adicional con REB17

Canapé abatible Emma

El canapé abatible de Emma es fabricado en España, está disponible en 3 diferentes colores y 13 diferentes tamaños.

Su tapa de 6 cm. está hecha con tejido de malla 3D antideslizante y transpirable que cuenta con el certificado OEKO-TEX®. La estructura metálica de la tapa, reforzada por barras de acero longitudinales, ofrece el soporte óptimo al colchón y evita que se hunda o arquee con el paso del tiempo.

Su altura total es de 35 cm., de los cuales 27 cm. se pueden utilizar como almacenamiento. Este canapé es compatible con todo tipo de colchones, incluidos los colchones Emma.

canape-emma

La entrega es gratuita y Emma se encarga de todo el montaje. Este producto tiene 100 noches de prueba y una garantía de 2 años.

Hasta -50% de descuento

¿Qué tipo de base de cama elegir?

Lo más importante a tomar en cuenta a la hora de comprar una cama, son los materiales con lo que tu colchón está constituido internamente. Según el modelo, podrás decidir si es mejor comprar una base tapizada, un somier o un canapé.

Base Tapizada

Las bases tapizadas ofrecen un soporte uniforme a tu colchón, lo que evita que este se deforme con el tiempo y dure más, sin embargo, al ser una tabla firme y plana, no permite el flujo del aire y una buena ventilación a tu colchón. Este tipo de base la recomendamos para colchones con núcleo de muelles, ya que los colchones de muelles cuentan con propiedades que les permiten una alta transpiración, además también cuentan con una alta capacidad de rebote, por lo que se beneficiarán de la firmeza de una base tapizada.

Somier

La mayor cualidad de los somieres es su alta transpirabilidad, ya que el espacio que separa a cada lama permite una buena ventilación y el paso del aire. Su desventaja es que una gran parte de la superficie del colchón no cuenta con un correcto soporte, lo que puede ocasionar deformaciones y hundimientos en tu colchón. La compra de un somier puede ser adecuada si tu colchón es de látex, ya que los colchones de látex suelen contar con malas propiedades de transpiribilidad, así también, los somieres con recomendables para algunos colchones de espuma viscoelática, dependiendo de la densidad de sus materiales, algunos colchones de espuma viscoelástica también necesitan apoyo con respecto a la transpiración (mayor densidad = menor transpirabilidad).

Canapé

Un canapé es muy similar a una base tapizada, al igual que ésta, el canapé no permite el paso del aire, por lo cual también les va bien los colchones de muelles. La mayor diferencia es su estética y su capacidad de almacenaje. La ventaja de un canapé es que podrás utilizar el espacio debajo de tu cama para guardar cosas.

Criterios a tomar en cuenta en una base de cama

Hay algunos criterios que puedes tomar en cuenta a la hora de comprar la base de tu cama que te ayudarán a elegir la más conveniente y te ayudarán a que tu selección sea más fácil.

Establece un presupuesto

El presupusto que asignes a tu base debe depender de la calidad y la durabilidad que busques. En nuestra experiencia un modelo entre 200€ y 350€ para un somier de 140x190 cm. es razonable, dentro de este precio puedes encontrar somieres hechos de muy buenos materiales.

¿Ajustable o rígido?

A la hora de comprar una base de listones tendrás la opción de que ésta sea ajustable o rígida, esta decisión dependerá del tipo de persona que seas. Si únicamente utilizar tu cama a la hora de dormir, una base rígida será tu mejor opción, por el contrario, si te gusta leer, ver televisión o incluso desayunar en la cama, para ti será mejor una base de listones ajustable.

Presta atención a la calidad

Es muy importante que tomes en cuenta que las bases de buena calidad tienen al menos 42 lamas. Para una mayor calidad debes fijarte en el número de lamas, la distancia entre ellas, su grosor y altura. La madera de haya laminada se caracteriza por su robustez, por lo cual es una buena opción para tu cama.

Necesidades individuales

La selección de tu colchón y base de cama depende mucho de tus gustos particulares, estatura y peso. Es importante señalar que hay colchones y bases demasiado suave que no son útiles para personas grandes. Algunos fabricantes ofrecen bases de listones XXL adicionales, diseñadas especialmente para personas con sobrepeso, éstas pueden carrgar hasta 300 kg.

Servicio al cliente

Nuestra recomendación es siempre hacer las compras de tus productos para dormir en línea, ya que es más fácil, más rápido y generalmente los fabricantes que venden únicamente online dan largos tiempo de prueba,entre 30 a 120 noches, periodos bastante convenientes para comparar y evaluar los productos.

Ventajas de elegir un juego de colchón y somier

Comprar un juego de colchón y somier tiene muchas ventajas, la combinación perfecta de estos dos productos te puede proporcionar el descanso que mereces. De hecho, el colchón representa aproximadamente dos tercios de la comodidad durante el sueño, pero un tercio se debe al somier o base.

El somier actúa como un amortiguador de tus movimientos y peso, lo que ayuda al colchón a tener un mejor soporte. Si no cuentas con el somier adecuado o duermes en el suelo, las probabilidades de que tu colchón se desgaste rápidamente son muy altas, por el contrario, con la base correcta, tu colchón tendrá una vida útil más larga.

La principal ventaja de comprar estos dos productos juntos es que no habrá error al elegir sus tamaños, ni tendrás la necesidad de un marco de cama. Además también puedes obtener una buena oferta al comprar dos productos en lugar de uno.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué es el Black Friday?

    El Black Friday se celebra comúnmente en Estados Unidos el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año. El viernes después del Día de Acción de Gracias, el "Black Friday", se considera el comienzo del fin de semana familiar y el comienzo de la temporada de compras navideñas. Dado que la mayoría de los estadounidenses usan este viernes para comenzar sus compras navideñas, el Black Friday genera ventas minoristas masivas.

    Aunque el Día de Acción de Gracias es un día feriado en Estados Unidos y el Black Friday es una experiencia de compra estadounidense, el resto del mundo ha comenzado a seguir estas tradiciones en los últimos años, incluyendo España.

Clemence

Practicante de yoga por más de 5 años y apasionada del bienestar, tengo muchas ganas de compartir contigo mis descubrimientos, comentarios, consejos y sugerencias para mejorar la calidad de tu sueño. Mi propósito es recomendar solo productos de alta calidad, los cuales te ayuden a dormir mejor.

Las mejores promociones de Black Friday
Estos artículos pueden interesarte

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías