REBAJAS DE INVIERNO

Las mejores ofertas de colchones y

productos para dormir son en Enero

¡Los héroes del sueño!

Protectores de colchón en promoción por Black Friday 2020

MEJORES PROTECTORES DE ALMOHADA - BLACK FRIDAY 2020

Alexa

Última actualización : 28.12.2020 5 min.

¡El Black Friday es la oportunidad perfecta para cambiar de ropa de cama y ​​comprar un colchón, una base de cama o una almohada de calidad a un precio económico! Para ayudarte a ahorrar en este día, marcas como Emma e ​​Hypnia no escatiman en promociones y te ofrecen sus mejores productos a precios reducidos.

Si aún no crees conveniente cambiar tu colchón, pero ya no es tan cómodo como antes, te tenemos una alternativa: ¡adquiere un protector de colchón nuevo! Un protector de colchón aporta comodidad adicional a tu colchón.

Si tienes dolor de espalda y cuello, es importante que elijas un cubrecolchón de calidad. En la siguiente guía, encontrarás una descripción general de los protectores de colchón en oferta este Black Friday 2020.

promociones protectores de cama
  • Resumen
  • Las mejores ofertas de protectores de colchón - Black Friday 2020
  • ¿Qué protector de colchón comprar durante el Black Friday?
  • Ventajas y utilidad de un protector de colchón
  • Recomendaciones para elegir un protector de colchón
  • Compra un protector de colchón en línea

Black Friday 2020: las fechas para recordar

BLACK WEEK 2020: del 23 al 29 de noviembre

BLACK FRIDAY 2020: 27 de noviembre

BLACK WEEK-END 2020: 28 y 29 de noviembre

Las mejores ofertas de protectores de colchón - Black Friday 2020

Las marcas de productos para dormir saber la importancia de sus productos en el día al día de sus consumodores, por ello, la mayoría de ellos ofrecen un tiempo de prueba de alrededor de 100 noches. Al comprar tu protector de colchón durante el Black Friday, no correras ningún riesgo, ya que si el producto que elegiste no llega a convencerte, podrás obtener un cambio o un reembolso total.

En nuestra opinión, el Black Friday es la mejor época del año para comprar tus accesorios de cama a bajo precio. ¡Aprovecha este período para comprar un colchón, cabecero de cama, cubrecolchón, base o almohadas nuevas!

Los descuentos aplicados en los protectores de colchón durante el Black Friday están disponible por tiempo limitado: ¡aprovecha para comprar productos de calidad a precios reducidos!

¿Qué protector de colchón comprar durante el Black Friday?

A continuación te mostraremos nuestra selección de los mejores modelos de protectores de colchón que cuentan con descuentros por Black Friday y Cyber Monday:

Protector de colchón de muletón Hypnia

El protector de colchón de muletón Hypnia está hecho 100% de algodón, lo que asegura una gran absorción. El algodón proporciona gran suavidad, por lo que disfrutarás de una gran comodidad, mientras grarantizas la protección de tu colchón.

Aún mejor, este protector es hipoalérgico, antiácaros y antibacterial; lo que ofrece un gran beneficio para las personas alérgicas. Así también, es lavable a máquina. En nuestra opinión, es bastante resistente incluso después de varias lavadas.

Protectordecolchóndemuletón-hypnia

-17% adicional con REB17

Protector de colchón Emma

El protector de colchón Emma es impermeable, transpirable, probiótico y antibacteriano.

Es la protección ideal para tu colchón sin afectar tu comodidad al dormir. El objetivo de este protector de colchón es reducir la humedad y prevenir el riesgo de alergias.

Está disponible en 13 tamaños, tendrás 100 noches de prueba y su entrega es gratuita.

El precio de este protector es un poco más alto que otras marcas, sin embargo te aseguramos que su calidad es excelente y garantiza noches de confort.

protector-emma

Hasta -50% de descuento

Protector de colchón impermeable Hypnia

El protector de colchón impermeable de Hypnia consta de un forro polar 100% algodón de alta absorción. Protege tu con una membrana de poliuretano flexible y transpirable. Este material es bien conocido por su capacidad para evitar la entrada de líquidos.

Esta disponible en 5 tamaños y sus funciones son proteger tu colchón contra líquidos, ácaros y polvo.

Según la marca, se puede limpiar a máquina y cumple con la certificación OEKO-TEX estándar 100 clase 1 que lo certifica como un producto ecológico.

protector-de-colchon-hypnia-impermeable

-17% adicional con REB17

Ventajas y utilidad de un protector de colchón

Comprar un cubrecolchón ofrece muchos beneficios, tanto para la calidad de tu sueño y tu comodidad, como para tu colchón:

  • Aumenta la vida útil de tu colchón
  • Brinda mayor comodidad sobre un colchón que es demasiado duro o demasiado blando
  • Proporciona un soporte óptimo para tu espalda
  • Te protege del calor y la humedad
  • Normalmente son antiácaros del polvo e hipoalergénicos

Recomendaciones para elegir un protector de colchón

Un colchón es un artículo de uso diario, por ello es fundamental llevar a cabo las medidas necesarias para su cuidado, hay acciones muy simples que se pueden hacer día con día que ayudarán a aumentar su vida útil.

  • Elige un protector de colchón impermeable: éste dará una mejor protección a tu colchón.
  • Elige un protector de colchón de forma completa: esta forma bordea todos los lados del colchón para una protección óptima. Los protectores de forma completa cubren todo el colchón, incluyendo la parte inferior (generalmente con una cremallera), lo ideal es que la solapa debajo de la cremallera sea impermeable.
  • Revisa los tratamientos y procesos a los que se ha sometido: cada etiqueta tiene propiedades específicas.
  • Elige el material de acuerdo a tus sus necesidades: por ejemplo, el PVC es impermeable pero no absorbente y el poliuretano es menos ruidoso.
  • Ten un mantenimiento adecuado de tu protector: por razones obvias de higiene, es esencial limpiar tu protector de colchón con regularidad. La mayoría de los protectores de colchón se pueden lavar a máquina. Recomendamos tener 2 para que siempre tengas un protector de colchón disponible mientras limpias el otro.
  • Adopta el método de lavado correcto: te recomendamos seguir cuidadosamente las recomendaciones del fabricante sobre el cuidado del producto.

Compra un protector de colchón en línea

La compra de un protector de colchón, un edredón, una almohada y la ropa de cama puede representarte una inversión real, sin embargo, debes tomar en cuenta que estos accesorios influyen en la calidad de tu sueño y por ello es fundamental elegir los correctos.

Si estás buscando un protector de colchón de calidad y económico, te aconsejamos hacer tu compra online, ya que éstas permiten beneficiarte de promociones que habitualmente realizan las marcas. En nuestra experiencia estas promociones pueden ser hasta del -35% en muchos de los productos para dormir.

Además, al comprar en línea, puede aprovechar los períodos de prueba que van de 30 a 100 días y comprobar si el producto realmente cumple tus expectativas. Hacer el pedido online te ahorra tiempo y tienes la garantía de poder devolver el artículo si no te conviene.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué es el Black Friday?

    El Black Friday se celebra comúnmente en Estados Unidos el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año. El viernes después del Día de Acción de Gracias, el "Black Friday", se considera el comienzo del fin de semana familiar y el comienzo de la temporada de compras navideñas. Dado que la mayoría de los estadounidenses usan este viernes para comenzar sus compras navideñas, el Black Friday genera ventas minoristas masivas.

    Aunque el Día de Acción de Gracias es un día feriado en Estados Unidos y el Black Friday es una experiencia de compra estadounidense, el resto del mundo ha comenzado a seguir estas tradiciones en los últimos años, incluyendo España.

Alexa

Porque creo firmemente que todos merecemos el mejor de los descansos después de un día lleno de estrés y actividades, soy una apasionada de la buena salud y del buen dormir. Mis evaluciones y opiniones se basan en conocimiento, experiencia y sobre todo honestidad, tomando en cuenta siempre que los mejores momentos del día son sobre un colchón: soñar, pensar, descansar, brincar, dormir. 

Las mejores promociones de Black Friday
Estos artículos pueden interesarte

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías