REBAJAS DE INVIERNO

Las mejores ofertas de colchones y

productos para dormir son en Enero

¡Los héroes del sueño!

Almohadas en promoción por Black Friday 2020

MEJORES ALMOHADAS - BLACK FRIDAY 2020

Alexa

Última actualización : 28.12.2020 5 min.

Como todos los años, el Black Friday comienza mucho antes del día tan esperado tanto por las marcas como por los consumidores... Efectivamente, las promociones en complementos de cama, particularmente en almohadas empiezan ¡esta semana negra!.

El Black Friday fue creado en los Estados Unidos en la década de 1950, hoy en día, víctima de su éxito, se ha extendido a Europa y España. Originalmente, esta fecha se llevaba a cabo durante un solo día, un viernes el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, de ahí su nombre.

Durante este día, los minoristas aplicaban importantes descuentos de ventas. Hoy, este evento ya no se limita a un solo día, sino que se extiende a todo el fin de semana (fin de semana negro) y a toda la semana del Black Friday (semana negra).

Para ayudarte a ahorrar y elegir la almohada que más se adapte a tus necesidades, ¡te ofrecemos una descripción general de las almohadas en oferta este Black Friday 2020!

almohadas en black friday
  • Resumen
  • Las mejores ofertas de almohadas - Black Friday 2020
  • ¿Qué tipo de almohada elegir?
  • La almohada, ¡uno de los accesorios de cama más importantes!

Black Friday 2020: las fechas para recordar

BLACK WEEK 2020: del 23 al 29 de noviembre

BLACK FRIDAY 2020: 27 de noviembre

BLACK WEEK-END 2020: 28 y 29 de noviembre

Las mejores ofertas de almohadas - Black Friday 2020

¿Por qué comprar una almohada durante el Black Friday?

Durante el Black Friday, las marcas de almohadas ofrecen sus productos a precios reducidos. ¡Gracias a descuentos sin precedentes en almohadas, podrás ahorrar algunos euros!

En nuestra opinión, el Black Friday es la mejor época del año para comprar tus accesorios de cama a bajo precio. ¡Aprovecha este período para comprar un colchón, cabecero de cama, cubrecolchón, base o almohadas nuevas!

Este año, el Black Friday tiene lugar el viernes 27 de noviembre en España.

¿Por qué y cómo comprar una almohada online durante el Black Friday?

¿Dudas en comprar una almohada en línea? ¡Que no cunda el pánico, ma mayoría de las marcas que venden online te darán una fase de prueba que te permitirá probar la almohada durante aproximadamente 30 días! Si la almohada no te convence, simplemente devuélvala a la marca para que puedas recibir un cambio o un reembolso.

Una de las ventajas de comprar una almohada en línea es que puedes comparar diferentes modelos en un click. ¡No dudes en leer nuestro artículo sobre nuestras pruebas y reseñas de las mejores almohadas!

No tienes que esperar hasta el Black Friday para beneficiarte de los descuentos que las mejores marcas de almohadas ofrecen, puedes hacer tu compra en la Black week o el Black Weekend.

¿Qué almohada comprar durante el Black Friday?

A continuación te mostraremos nuestra selección de los mejores modelos de almohadas que cuentan con descuentros por Black Friday y Cyber Monday:

Almohada Emma

Transpirable y reversible, puedes encontrar la almohada Emma en 4 distintos tamaños, ésta consta de 3 capas de espuma personalizables:

  • Primera: formada por espuma Hypergel, esta capa aporta una sensación suave y agradable.
  • Segunda: formada por espuma Hypersoft en el centro, esta capa es firme y proporciona la contrapresión necesaria para un soporte ideal.
  • Tercera: formada por espuma viscoelática, esta capa distribuye la presión y permite que la almohada se adapte a todas las posiciones para lograr un sueño cómodo.

La almohada Emma es nuestra favorita por su soporte óptimo. Sus bordes inclinados se ajustan perfectamente a la curva de tu cuello tanto en posición lateral como durmiendo boca arriba.

almohada_emma

almohada-emma-capas

También recomendamos esta almohada a quienes regularmente sufren de dolor de espalda. Nuestros evaluadores (de diferentes edades y pesos) encontraron la almohada Emma particularmente cómoda para el cuello. Además, esta almohada está termorregulada, es decir que, gracias a su funda regula la humedad y ofrece noches a una temperatura ideal.

La almohada Emma cuenta con el certificado OEKO-TEX Standard 100.

almohada-emma

almohada-emma

Algo muy peculiar de esta almohada es que es ajustable, puedes personalizar sus capas para encontrar el mejor soporte cervical y la altura ideal. Conservarlas todas o elige retirar algunos:

  • ¿Duermes de lado? Te recomendamos mantener todas las capas.
  • ¿Duermes boca arriba? La marca recomienda retirar una capa de espuma con el objetivo de aumentar la comodidad alrededor del cuello.
  • ¿Duermes boca abajo? Lo ideal es que te quedes con una sola capa, elige en la que sientas una firmeza adecuada.

La entrega y devolución, como en todos los productos Emma, es gratuita. Además tendrás 100 noches de prueba, donde si el producto no satisface tus necesidades, podrás regresarlo y obtener un reembolso total.

Hasta -50% de descuento

Almohada ergonómica Hypnia

La almohada ergonómica de Hypnia está fabricada con espuma viscoelástica de alta densidad la cual se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, brindando un apoyo inmejorable a tu cuello.

Su tejido de fibras de bambú proporciona una buena circulación del aire, a la vez que potege la almohada del calor y la humedad.

La funda tiene cremallera y se puede lavar a máquina a 30 ° C. ¡Ideal también si sufres de alguna alergia!.

almohada-ergonomica-hypnia

-17% adicional con REB17

Almohada frescura de Hypnia

La almohada frescura de Hypnia mide 10 cm. y está compuesta por espuma viscoelástica y una placa de gel termorreguladora.

Su funda está elaborada con fibras de bambú, material reconocido por sus propiedades absorbentes naturales., la ventaja principal de esta almohada es que deja pasar el aire, protegiéndote del calor y la humedad .

Su espuma viscoelástica se adapta a la forma de tu cuerpo para respetar la alineación de tu columna.

almohada-hypnia-frescura

-17% adicional con REB17

Almohada antiestrés rectangular de Hypnia

La almohada antiestrés de Hypnia está disponible en formato rectangular o cuadrado. Está rellena por fibras huecas siliconadas que ofrecen una auténtica sensación de confort.

Se dice que la almohada es antiestrés porque su envoltura está compuesta por hilos de carbono capaces de atraer la electricidad estática que te libera del estrés acumulado durante el día.

almoha-hypnia-antiestres

-17% adicional con REB17

¿Qué tipo de almohada elegir?

Además de un buen colchón, una buena almohada es la base para un sueño reparador y saludable.

Una almohada ortopédica es especialmente adecuada para personas que sufren de dolor de cuello (rigidez en el cuello, dolores de cabeza, dificultad para girar la cabeza) o, en general, tensión en el cuello o los hombros .

Estos dolores provienen de una mala posición para dormir o del hecho de que su cuello no está alineado con su columna vertebral. Para resolver este problema, la almohada ergonómica proporciona un buen soporte para la cabeza, los hombros y el cuello simultáneamente, brindando un alivio real. Comprar una almohada ortopédica puede aumentar considerablemente tu comodidad y la calidad de tu sueño.

Una almohada ortopédica se adapta a la curvatura natural de tu cuerpo y mejora la circulación sanguínea, reduciendo el dolor y la tensión. Te aconsejamos comprar una almohada ergonómica de alta gama que tenga un grosor máximo de 11 cm.

Entre las almohadas ortopédicas que hemos probado, las mejores son: la almohada viscoelástica de Emma y la almohada ergonómica de bambú de Hypnia. Éstas son fácil de lavar y estan libres de sustancias nocivas.

Al comprar su almohada, puedes elegir entre una de espuma viscoelástica o una de plumas más clásica. ¿Cuál de los dos es más suave y cómoda?

Una almohada de espuma viscoelática abraza perfectamente los contornos de la cabeza y el cuello, al tiempo que brinda un soporte ideal. Por otro lado, una almohada clásica, brinda máxima suavidad y, en general, es más fácil de mantener. Entre las almohadas clásicas podrás elegir entre 3 tipos de rellenos diferentes:

  • Lana: un material natural y transpirable que se adapta a la temperatura corporal.
  • Plumas: este material hace a una almohada extremadamente suave.
  • Relleno sintético: un material económico e higiénico, fácil de mantener y lavar.

La almohada, ¡uno de los accesorios de cama más importantes!

La almohada es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta para tener noches acogedoras y disfrutar de un sueño reparador. Aprovecha los descuentos de este Black Friday para conseguir una almohada barata pero de calidad que se adecue a tu posición para dormir y tus preferencias personales en cuanto a comodidad (tipo de relleno, dimensiones, grosor).

¡Descubre también nuestras ofertas de los mejores somieres vendidos online durante el Black Friday 2020 y las mejores camas!

Si sufre de dolor de cuello , no dude en adquirir una almohada ortopédica de calidad. Estas almohadas son generalmente más caras que las clásicas ¡otro motivo para aprovechar las promociones aplicadas durante el Black Friday!

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué es el Black Friday?

    El Black Friday se celebra comúnmente en Estados Unidos el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año. El viernes después del Día de Acción de Gracias, el "Black Friday", se considera el comienzo del fin de semana familiar y el comienzo de la temporada de compras navideñas. Dado que la mayoría de los estadounidenses usan este viernes para comenzar sus compras navideñas, el Black Friday genera ventas minoristas masivas.

    Aunque el Día de Acción de Gracias es un día feriado en Estados Unidos y el Black Friday es una experiencia de compra estadounidense, el resto del mundo ha comenzado a seguir estas tradiciones en los últimos años, incluyendo España.

Alexa

Porque creo firmemente que todos merecemos el mejor de los descansos después de un día lleno de estrés y actividades, soy una apasionada de la buena salud y del buen dormir. Mis evaluciones y opiniones se basan en conocimiento, experiencia y sobre todo honestidad, tomando en cuenta siempre que los mejores momentos del día son sobre un colchón: soñar, pensar, descansar, brincar, dormir. 

Las mejores promociones de Black Friday
Estos artículos pueden interesarte

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías