- Composición sin materiales tóxicos y espuma de poliuretano
- Hipoalergénico, antibacteriano y antiácaros
- Firmeza adecuada para un bebé
- Numerosas certificaciones
- Dos firmezas: dos espesores de látex con diferentes densidades
- 2 años de garantía
Si buscas un colchón fabricado en látex 100% natural, la marca Kipli es una de las mejores proveedoras de este tipo de productos del mercado. Creada en el año 2017, Kipli es una marca franco-italiana de colchones ecológicos que se entregan enrollados y comprimidos en una bolsa de yute a domicilio.
Para garantizar la mayor satisfacción de sus clientes, el fabricante utiliza látex de alta calidad trabajado en Italia, cerca de la ciudad de Turín. El objetivo principal del colchón Kipli bebé bio es crear un ambiente sano y natural para tu bebé en su étapa más frágil e importante de su desarrollo.
La marca, además de ser respetuosa con el medio ambiente, se preocupa por ser justa y equitativa con sus empleados en todo el proceso de fabricación de sus productos.
Para más información que te oriente sobre la salud de tu hijo en el día a día, te recomendamos visitar la página del Ministerio de sanidad, consumo y bienestar social, la cual puede ser de gran utilidad para ti.
La calidad del colchón Kipli bebé bio es excelente, éste cuenta con una firmeza perfecta para los bebés: colchón blando y semi-firme pero muy cómodo.
Además, este colchón es hipoalergénico, ofrece una buena ventilación y evacúa la humedad. Si tu bebé suda mucho al dormir (totalmente normal), no sentirá ninguna molestia.
Este colchón se puede encontrar en las 2 dimensiones perfectas para una cuna: 60x120 cm. y 70x140 cm.
Tamaño | Precio |
60 x 120 cm | 250 € |
70 x 140 cm | 270 € |
El colchón para bebés Kipli está hecho de látex 100% natural (sin materiales tóxicos ni espuma de poliuretano) y hecho a mano en Italia.
Mide 12 cm. de grosor incluyendo su funda (10 cm. de látex natural). El núcleo del colchón está hecho de látex 100% natural certificado por EuroLatex y QUL. Además esta fabricado con el proceso Dunlop, el cual es el proceso más antigua utiliza en la industria que permite obtener un látex más denso. La densidad de su látex es de 85 kg/m3.
El colchón Kipli bebé bio está compuesto por dos capas de látex con diferentes densidades, la parte superior es flexible y ofrece una bienvenida suave, mientras que la parte más firme proporciona un soporte más profundo.
La funda de colchón para bebé Kipli está hecha de algodón orgánico, ésta es removible gracias a su cremallera en los 4 lados del colchón y lavable a máquina a 30 °.
Al igual que el colchón Kipli, el colchón bebé bio es un colchón 100% natural y por lo tanto 100% orgánico. La marca está sobre todo interesada en el desarrollo de un producto sostenible y ecológico, por lo cual solo utilizan materiales naturales.
Según el fabricante, el colchón Kipli bebé bio no contiene rastros de espuma de poliuretano derivada del petróleo, adhesivos u otras sustancias tóxicas.
Aunque el precio es un poco elevado, creemos que este producto vale la pena al ser fabricando con materiales de gran calidad que no lastiman el medio ambiente. Además, Kipli es conocida como una empresa preocupada por el bienestar de sus empleados, justa y equitativa.
El látex que se utiliza en la fabricación del colchón Kipli bebé bio proviene directamente de plantaciones certificadas GOLS, lo que garantiza que éste es un producto ecológico. Así también cuenta con el certificado OEKO-TEX, lo que comprueba que es un colchón hecho sin materiales tóxicos, tanto en cuanto a elementos textiles como no textiles que entran en el proceso de fabricación.
Un gesto a favor de la protección del medio ambiente
La marca Kipli es la única que ofrece colchones enrollados y comprimidos que respetan el medio ambiente y las personas involucradas en la cadena de producción.
Hecho a mano y bajo pedido, el colchón Kipli bebé bio tardará aproximadamente 10 días hábiles en ser entregado gratuitamente.
El colchón llega envuelto en plástico reciclable y pesa entre 7 y 9 kg, aunque no es mucho peso para un colchón, el equipo de Kipli lo entregará en la habitación de tu preferencia.
El colchón para bebés bio Kipli tiene una garantía de 2 años contra todos los defectos de fabricación y existe la posibilidad de pagarlo en 3 cuotas sin intereses.
Si observa un defecto de fabricación, puede contactar directamente con la marca por correo electrónico en la dirección: contacto@kipli.com o por teléfono al +34 (0) 912 694 676 de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.
El colchón Kipli bebé bio es de muy alta calidad. Este producto está perfectamente adaptado a las necesidades específicas de los bebés y niños, además tiene un tiempo de vida útil superior que la mayoría de sus competidores.
Algo a destacar, es que este colchón se adaptará a los cambios en la altura y el peso de tu hijo. Valoramos especialmente el uso de materiales inteligentes, naturales y saludables, ya que sabemos lo importante que es el cuidado de los más pequeños en casa.
Garantiza que el núcleo del colchón Kipli esté hecho al 100% en látex natural. Este certificado solo puede obtenerse si la fabricación del núcleo del colchón se hace en Europa. | Garantiza la ausencia de substancias y de emisiones nocivas para la salud en el látex natural utilizado para la fabricación del colchón Kipli | Garantiza que las telas y tejidos utilizados para la producción de la funda Kipli sean aptos para el contacto con niños |
![]() |
||
Valida la durabilidad del látex | Garantiza que se cumplna los criterios ambientales en cada etapa de la cadena de producción de los productos textiles biológicos | Los productos Kipli cuentan con una calificación promedio de 4.1 sobe 5 según las opiniones de los consumidores en Trustpilot |
La cama tapizada Kipli está hecha de pícea maciza certificada PEFC, su relleno es de fibra de lino, y su revestimenta es de lino tejido.
Ésta, ha sido diseñada para mejorar la comodidad del colchón de látex 100% natural Kipli y está disponible en 7 diferentes tamaños.
La cama Kipli se entrega sin cargo en un plazo de 10 a 15 días hábiles en España. Además, la marca ofrece, si lo deseas, pagarla en 3 cuotas sin cargo. Este producto cuenta con una garantía de 5 años en caso de daños de fabricación.
Es importante que tomes en cuenta, que la cama tapizada no incluye el cabecero.
La cama tapizada Kipli cuenta con el certificado PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification), el cual garantiza la sostenibilidad de la gestión y equilibrio de los bosques para la conservación de los ecosistemas y el respeto a los derechos de los trabajadores.
La almohada Kipli está hecha a mano en Italia con el mismo látex 100% natural que su colchón Kipli.
Está cuenta con una funda de algodón orgánico que mejora significativamente la transpirabilidad de la almohada. Su forro es de jersey de algodón.
La almohada es 100% natural. La marca promete una almohada producida exclusivamente con materiales naturales certificados por EuroLatex y la ausencia de materiales tóxicos o de origen químico.
Es importante destacar que para las personas que sufren alergias con regularidad, las propiedades hipoalergénicas y antifúngicas de esta almohada la hacen una excelente opción.
Su entrega es gratuita en aproximadamente 10 días hábiles y tiene una garantía de 2 años.
Perfecto para el invierno, el nórdico natural Kipli es cálido y suave.
Su relleno es de Tencel y cuenta con una funda de algodón orgánico, lo que lo hace un edredón libre de cualquier material sintético o de origen animal.
El nórdico Kipli proporciona un calor óptimo durante toda la noche en un ambiente saludable, además se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C.
Su entrega es gratuita en aproximadamente 10 días hábiles y tiene una garantía de 2 años.
La organización Tencel certifica el origen vegetal de la fibra utilizada en el relleno del nórdico Kipli y garantiza que ésta sea confeccionada siguiendo un proceso que respeta al medio ambiente, siendo biodegradable y apta para compost.
El protector de colchón Kipli se confecciona en Francia con fibras de algodón provenientes de la Agricultura Biológica. Este material natural es muy transpirable y ayuda a prevenir la sudoración durante la noche.
Se puede adquirir en 3 tamaños diferentes, los cuales se adaptarán a las medidas del colchón Kipli. Su entrega es gratuita entre 5 a 10 días hábiles y tiene una garantía de 2 años.
Este protectos no posee dobleces sintéticos, su muletón grueso, cómodo y transpirable protegerá perfectamente tu colchón.
El protector de colchones Kipli está certificado por Eco-cert, asegurando que el algodón utilizado para su fabricación no contiene ningún material peligroso.
Se puede contactar al equipo de Kipli de varias formas:
Para empezar, te recomendamos siempre usar un protector de colchón, especialmente si el colchón lo está usando un niño.
La funda del colchón Kipli es removible y lavable a máquina. Los productos naturales que son un excelente aliado para la limpieza de un colchón son el bicarbonato de sodio o el vinagre blanco.
*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.
¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.
Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.